Lo Ultimo | Horacio Cabak | Verónica Soldato | Polémica en el Bar

El bozal legal de Horacio Cabak, para que no hablen de su separación con Verónica Soldato

Horacio Cabak compartió la determinación del juzgado en el que indican que se interpuso un bozal legal en medio de su escándalo con Verónica Soldato.

Tras el escándalo con su mujer, Verónica Soldato, Horacio Cabak interpuso mediante sus abogados un bozal legal para evitar que se sigan danto datos sobre su situación familiar en los medios. A través de sus redes sociales, agradeció a sus abogados por el documento.

A través de su cuenta de Twitter, Horacio Cabak compartió la determinación de la Justicia, y escribió: “Las cosas de a poco van volviendo a su sitio. Gracias Dr. Fernando Burlando. Gracias Dra. Elba Marcovecchio”. La decisión es del juzgado civil 78.

Respecto al documento, prevé: “la prohibición de difundir, divulgar, exhibir, exponer, aludir, nombrar , referenciar o de cualquier forma publicar por sí o por interpósita persona el contenido de mensajes, contenido de los mismos, conversaciones o privadas, mensajes, audios, fotografías, imágenes, imágenes aún distorsionadas, videos, textos, así como cualquier noticia, dato o circunstancia relacionada con la vida familiar, vida de pareja y/o eventuales desavenencias de los señores Verónica Soldato y Horacio Cabak en medios televisión, gráficos, radiales, digitales y/o publicación en páginas web bajo apercibimiento de finar una multa de 300 mil pesos por cada referencia, mención, difusión o alusión que se efectúe”.

Asimismo, el documento indica que “la multa devengará en mitades iguales para cada uno de los hijos menores de edad del matrimonio”. A continuación podés ver el tuit publicado por Horacio Cabak, en donde publicó las imágenes del documento:

Embed

No estará en Polémica en el Bar

Este lunes, la panelista de Intrusos, Evelyn von Brocke, reveló que Horacio Cabak decidió tomarse unos días de Polémica en el Bar para dejar que su escandalosa separación deje de ser noticia. Recordemos que la semana pasada se conoció que el conductor había sido infiel a su pareja, con la que estaba desde hace 27 años, y están en proceso de separación.

La panelista de Intrusos, el ciclo de las tardes de América, reveló que conversó con Horacio Cabak para conocer cómo será su futuro laboral inmediato, y reveló que no estará en Polémica en el Bar ni lunes, martes o miércoles: “Me dijo que no iba a ir a Polémica ni hoy, ni mañana, ni pasado. Ni probablemente en toda la semana”.

Luego, la periodista reveló sobre lo que hará Horacio Cabak en estos días libres: “Se va a tomar un tiempo hasta que esto se calme, se va a dedicar a su familia, a revincularse, y a pensar. Sobre todo, a pensar... Así que por ahora Horacio Cabak no vuelve a Polémica en el Bar. Por lo menos hasta que termine la ‘ciencia ficción de su vida’".