Medios | Horacio Cabak | Polémica en el Bar | Familia

Horacio Cabak no estará esta semana en Polémica en el Bar

Por una decisión personal, el conductor Horacio Cabak no estará esta semana como panelista de Polémica en el Bar, de América. Busca proteger a su familia.

Este lunes, la panelista de Intrusos, Evelyn von Brocke, reveló que Horacio Cabak decidió tomarse unos días para dejar que su escandalosa separación deje de ser noticia. Recordemos que la semana pasada se conoció que el conductor había sido infiel a su pareja, con la que estaba desde hace 27 años, y están en proceso de separación.

La panelista de Intrusos, el ciclo de las tardes de América, reveló que conversó con Horacio Cabak para conocer cómo será su futuro laboral inmediato, y reveló que no estará en Polémica en el Bar ni lunes, martes o miércoles: “Me dijo que no iba a ir a Polémica ni hoy, ni mañana, ni pasado. Ni probablemente en toda la semana”.

Luego, la periodista reveló sobre lo que hará Horacio Cabak en estos días libres: “Se va a tomar un tiempo hasta que esto se calme, se va a dedicar a su familia, a revincularse, y a pensar. Sobre todo, a pensar... Así que por ahora Horacio Cabak no vuelve a Polémica en el Bar. Por lo menos hasta que termine la ‘ciencia ficción de su vida’".

Finalmente, Evelyn Von Brocke comentó: "Eso es lo que él siente eso en este momento. Que le gustaría ir a un programa de televisión a hablar de un montón de cuestiones de lo cotidiano, la vida y el país. Pero se siente involucrado para tener que hablar de su vida, su corazón, de su familia. Él quiere proteger a su familia, por eso va. No va a ir a Polémica en el Bar porque quiere proteger a su familia y no quiere hablar más de ellas”.

Defendió a otra supuesta amante

Según dijo Horacio Cabak: "Lo de la azafata solo es la charla de Twitter del whisky de Twitter. Una joda a Malaspina y su millón de likes", en referencia a que la ex Gran Hermano prometió una cita si la persona acumulaba una cierta cantidad de me gustas.

Luego, Horacio Cabak continuó: "Terminó con una marca de whisky mandándole una botella a la casa. No hay nada ahí. La están triturando", y agregó al respecto: "Te pido por favor que lo aclares. No sé por qué no lo aclara ella. No estoy ahora como para hablarle por Twitter, te imaginarás".