Lo Ultimo Hernán Drago |

El cariñoso posteo de Hernán Drago a su hijo en el día de su cumpleaños

Hernán Drago enterneció a sus seguidores, al tener un emotivo gesto con su hijo en el día de su cumpleaños número 20

Hernán es un padre que siempre está presente en la vida de sus hijos, motivo por el que siempre publica cualquier detalle relacionado a ellos.

Así lo hizo hace tan solo unas horas con Luka, a través de un emotivo posteo en Instagram para celebra su cumpleaños número 20.

"Que los años pasen, nos es inevitable a todos, pero desde el día que supe que iba a ser papá por primera vez, me cambio la vida para siempre", inició en su escrito.

"Y cada día, cada etapa y cada cosa que viví junto a vos, Luka, hizo que desde aquel 1/1/03, sea distinto para siempre. Felices 20 años hijo. TE AMO, ayer, hoy, SIEMPRE y hasta el infinito", manifestó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCm5FICRLHrB%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAglu1uaDFUlXDa3nXWb5ZAoUBk3m0UGXi8LaooRTAKZAP6Fl9Gei95Xlkc5dG5M8ILHjzUhnKo7n2QaIzfPZCPxCn85iCfZBqghGbb5MmU6J6FjCf5RoQnQ6gTvLVUe53ZCnc9ghZCnaGU5N1p5zKr3r7SBLXRZAHvl81LxDGZAax5U1F5OFG8ZD
View this post on Instagram

A post shared by Hernandrago (@hernandrago)

@hernandrago

Así está hoy Lola, la hija de Hernán Drago, que cumplió 17 años

Este jueves, Hernán Drago celebró el cumpleaños número 17 de su hija Lola, con un tierno posteo en sus redes sociales. A través de su cuenta en Instagram, el integrante de "Bienvenidos a Bordo", compartió varias imágenes de su pequeña, que cerró con una foto vintage.

"Ayer, hoy y SIEMPRE, feliz cumple @lolaadrago Hay muchas palabras que un padre podría decir de una hija como vos, que quedarían cortas cuando pienso en lo que siento en cada abrazo, cada beso…TE AMO con todo mi corazón, hasta el infinito", le escribió el modelo a su hija adolescente.

Recordemos que Drago tiene dos hijos. Lola y Luka, quien ya es mayor de edad. A través de la red social de la camarita, la joven postea varias fotos suyas en las que se puede ver su increíble parecido con Hernán.

Así se ve ahora:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClCZ3DBuNw1%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=abe736a4-dfa4-4581-a5cd-d2da42951600&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAglu1uaDFUlXDa3nXWb5ZAoUBk3m0UGXi8LaooRTAKZAP6Fl9Gei95Xlkc5dG5M8ILHjzUhnKo7n2QaIzfPZCPxCn85iCfZBqghGbb5MmU6J6FjCf5RoQnQ6gTvLVUe53ZCnc9ghZCnaGU5N1p5zKr3r7SBLXRZAHvl81LxDGZAax5U1F5OFG8ZD
View this post on Instagram

A post shared by Hernandrago (@hernandrago)

@hernandrago

Hace un timepo, Drago había dado declaraciones a Para Ti sobre cómo es la relación con sus hijos Luka y Lola: "La verdad es que tengo una relación muy linda con mis hijos, somos súper unidos. Mi hijo varón cocina muy bien así que a la tardecita - noche solemos tomar mate, en casa, los 3 mientras él cocina y charlamos".

En este sentido, el integrante de Bienvenidos a Bordo, Hernán Drago, comentó: "Creo que soy un papá muy compinche porque disfruto enormemente de estar con ellos. Les hago de remise: los llevo y traigo a donde quieran y necesiten, charlamos, salimos a comer…".

Finalmente, sobre las actividades que hace con Luka y Lola, el modelo comentó: "Con Luka juego al fútbol y entreno y con Lola vamos a tomar un helado y miramos series. Comparto todo lo que puedo y me dejan porque, claro, ya son adolescentes".

En una publicación en Instagram, Hernán Drago subió fotos de su hermoso viaje junto a sus hijos, y escribió: "Estas imágenes me llenan el alma y el corazón. Que feliz me siento de poder vivir la vida y este viaje con mis hijos que amo tanto".