Hernán Drago fue sorprendido por su doble en Bienvenidos a bordo, aunque tardó un poco en darse cuenta.
La emoción de Hernán Drago al ver a su doble en Bienvenidos a bordo
Aunque al principio no lo reconoció, Hernán Drago terminó emocionándose al ver a su doble en Bienvenidos a bordo
Primero Laurita Fernández pensó que se trataba de David Hasselhoff, el protagonista de Baywatch, pero poco a poco todos empezaron a indagar y dieron con la respuesta correcta.
“¿A ver quién vino? Bienvenido, buenas tardes, adelante…”, lo recibió Fernández.
“Pará se me vino uno, actorazo, hizo musicales también. Después hizo ‘Jekyll and Hyde’, David Hasselhoff, el actor de ‘Baywatch’ y ‘El auto fantástico’. ¿Sos ese?”, profundizó Laurita en su análisis y el propio participante le dijo que no.
Pero quien estaba más pendiente era Fabián Medina Flores, que después de un rato soltó: “Ay, Hernán Drago es, es un hermano de Hernán Drago”, expresó.
En ese momento Laurita Fernández invitó a pararse al verdadero Hernán Drago y los juntó: “¡Son parecidos!. Que los hisopen y les hagan el ADN”, dijo Medina Flores.
“Sí, ¿no? ¿Puedo juntar cara con cara un poquito más? No, a ver, miren los dos para la derecha. Ahora para la izquierda. Los dos para arriba (risas). Los dos para abajo. Hagan ‘ojitos’ (risas), a ver. Sabés que se mueven igual, ¿no?”, reconoció Laurita.
“Es Hernán con diez años más”, sumó Gladys Florimonte. “Yo diría que con tres años más”, agregó Fernández. “A ver sonrisa… a ver serios… ¿Sos Drago?”, y finalmente el participante lo confirmó.
El verdadero Hernán Drago le dio un abrazo y le dijo: “Qué gran tipo sos, te admiro, loco, vos entendiste todo”.
Bienvenidos a Bordo: fue la doble de Flor Peña y la confundieron con Vilma, de los Picapiedras
En una reciente emisión de Bienvenidos a Bordo, el ciclo de eltrece conducido por Laurita Fernández, llegó la doble de Flor Peña. El segmento de parecidos es uno de los más virales del programa, y recientemente, confundieron a la participante hasta con Vilma, de Los Picapiedras.
A su llegada al piso de Bienvenidos a Bordo, Laurita Fernández se emocionó con el gesto de la participante, y le dijo: “Sí, soy yo”. Luego, la participante entró y la conductora le dijo: “Entrá. Es todo tuyo el estudio. Es mortal, sos lo más”, y ella le respondió: “Vos también sos lo más”.
Luego, la conductora expresó: “Pero vení, mirá. Está Gladys Florimonte, Hernán Drago y Fabián Medina Flores”. En ese momento, juzgando su estilo de ropa, Flores indicó: “El animal print la tiene pero movida. Muy hecha”.
La conductora de Bienvenidos a Bordo le consultó: “¿Viniste por el viaje a Europa?”, y la participante indicó: “Por favor. No puedo viajar a ningún lado”. Luego, Laurita Fernández se rio y le dijo: "Pero andá juntando euros, por las dudas mirá si te lo llevás”.