Este viernes 23 de diciembre, Guillermo Andino y María Belén Ludueña terminaron su ciclo en "América Noticias Mediodía" con mucha nostalgia y tristeza luego un tiempo al frente del ciclo noticioso. Es por ello que ambos decidieron despedirse con un gran discurso que conmovió a todos.
Así se despidieron Guillermo Andino y María Belén Ludueña de "América Noticias Mediodía"
Guilermo Andino y María Belén Ludueña conmovieron a todos con sus discursos de despedida de "América Noticias Mediodia"
"Soy feliz en América... El primer contrato lo firmé en el año 97, yo era un pibe de 28 años. Los primeros dos años y después me fui cinco a El Trece y volví, y de ahí en más me quedé. Volví para hacer va por vos, hicimos dos años y arrancamos el noticiero, estuvimos 19 años con Mónica", inició Guillermo.
Hice mucho el mediodía con muchas compañeras, lo termino haciendo con vos, que de verdad Belu, te agradezco porque sos una compañera divina", continuó Guillermo, que destacó la labor y agradeció a su compañera María Belén.
Luego añadió lo importante de tener un gran equipo de trabajo: "Gracias a todos, a los que están detrás de cámara, a los cámaras... Gracias a todas las cámaras. A Daniel Vila, gracias por dar laburo. Bueno, gracias a Fernanda Merdeni, me quiero acordar de Liliana Parodi".
Para finalizar habló sobre su fu futuro profesional: "América no es solo aire, América tiene muchísimo para ofrecer... Hay una idea que estamos hablando, dentro del grupo, que ojalá se pueda dar. Hay una señal de noticias que es maravillosa y que el año que viene quiere seguir creciendo mucho más. Quiera Dios que esta siga siendo mi casa".
Luego le tocó el turno a María Belén Ludueña quien agradeció a todo el equipo de trabajo y por la oportunidad de conducir un noticiero tan importante:"Fue una gran idea haber podido formar parte de América Noticias Mediodía"
"Me da mucha lástima que tengamos que cerrarlo, sobre todo por el gran equipo que se ha formado, no es fácil tener buenos equipos de laburo. La verdad fue un placer regalarles el mediodía con información, pero sobre todo con buena onda".
Para cerrar tuvo unas palabras de elogio para su compañero y Guillermo y luego se le quebró la voz y se notó notablemente conmovida: "Esto es un hasta luego, Guille, tengo que decirte que fuiste y sos un gran compañero, una gran persona que no se encuentra todos los días. Gracias".