Antes de formar una familia ensamblada con Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés estuvo en pareja durante dos décadas con Sebastián Ortega, con quien fue madre de Dante, Paloma y Helena.
Guillermina Valdés hizo un repaso de su tiempo con Sebastián Ortega
Aunque no suele hablar de la relación que tuvo con el padre de sus tres hijos mayores, Guillermina Valdés contó todo sobre su vínculo con Sebastián Ortega.
Si bien no suele hablar mucho de lo que fue su relación con el padre de sus tres hijos mayores, la modelo y empresaria contó en una entrevista que dio para Teleshow cómo se sentía cuando era pareja del hijo de Palito Ortega.
"Es que en aquel entonces eso era felicidad para mí. Estaba medio apagadita. Bueno, ¡medio bastante! La verdad es que ahí estaba muy metidita para adentro. Se ve que necesitaba pasar por eso para ser quien soy”, sostuvo la también madre de Lorenzo Tinelli en diálogo con Teleshow.
¿Por qué Guillermina Valdés abandonó su carrera como modelo?
En la entrevista, la empresaria explicó qué la llevó a abandonar su carrera como modelo en medio de su relación con el padre de sus hijos mayores. "Esa era yo siendo lo que podía ser en ese momento. Creo que todos somos un espejo de las personas con las que estamos. Y Sebas era, en ese entonces, quien yo elegía. Él era eso y yo, lo que era. Y estábamos muy bien, vinieron nuestros hijos y tuvimos una re linda relación", expresó la actual madre de cuatro.
"Sí, elegí estar en un lugar en el que ´el otro hiciera´ mientras yo estaba con mis pollitos", admitió Guillermina Valdés admitiendo que fue su decisión alejarse del ámbito laboral para dedicarse a la crianza de sus hijos.
"Fue mi opción. No está bueno decir ´no podía´, o ´no me dejaba´. Claro que tampoco me empujaban diciendo: ´Dale, flaca, hacé que está buenísimo´. No. Quizás no era un formato que él tenía para conmigo. Pero todo fue mi tránsito elegido. A ver, tengo demasiada personalidad para que me digan lo que debo hacer", agregó Guillermina Valdés haciéndose cargo de lo que eligió para su vida.