Guillermina Valdés recién contó la charla con su hija Paloma, donde le reveló que es gay, y también ahora se animó a hablar de un duro momento que, a pesar de que no lo vivió, la quebró por completo.
Guillermina Valdés contó un duro relato sobre la muerte de un hermano
Guillermina Valdés se animó a hablar de un difícil momento que tiene que ver con un hermanito que nunca conoció
La modelo dijo que hace algún tiempo supo que hace mucho tiempo tuvo un hermanito que lamentablemente murió de muerte súbita.
"Un día, charlando con mi abuela, me dice que yo era tan celosa de chica que ni siquiera podía soportar que le hicieran a upa a mi hermanito. Yo la corrijo: 'hermana abuela, una hermana'. Pero ahí me contó", relató en diálogo con Teleshow.
"Se le escapó. Me contó que había tenido un hermano varón, Facundo, que vivió cuatro meses y falleció de muerte súbita cuando yo tenía dos años", continuó la mujer de Marcelo Tinelli.
"Mi Mamá no habla del tema y la respeto... Debe haber sufrido tanto... Nunca nadie habló de eso y jamás hubo una foto, nada. Fue a esa edad que lo empecé a nombrar... Eso implicó para mí una enorme responsabilidad", agregó sobre el delicado tema Guillermina, quien tiene una hermana menor llamada Lucía, de 35 años.
Quién es y a qué se dedica Dante Ortega, el hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega
Dante Ortega recientemente habló sin prejuicios sobre el amor. El joven lanzó recientemente su carrera como cantante, y antes ha trabajado como modelo. Es hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, por lo que es lógico que siguiera los pasos artísticos de sus padres.
Asimismo, Dante Ortega es nieto de Palito Ortega, y durante un reciente recital que dio el artista en el Estadio Luna Park, el joven talento lo acompañó y cantó junto a el gran exponente musical de nuestro país. Es así como se nota que desde toda su familia bancan la carrera musical del joven.
Es preciso recordar que en una reciente entrevista, Dante Ortega habló sobre el divorcio de sus padres: “Nos pegó un poco... Porque a todos los hijos nos pega, en algún punto, ese cambio rotundo en la vida de nuestros papás. Me pegó que fuese público”.
Dante Ortega evidenció que fue complicado porque sus padres ambos son famosos. En este sentido, luego se explicó, quitándole la culpa de la mediatización del caso a sus padres: “Pero también creo que no fue culpa de ellos. Porque es algo que se iba a dar: sabiendo que son dos personas públicas, se iba a levantar que se separaron y toda la polémica que hubo”.