Hoy es un día muy especial para Guillermina Valdés, pues su hija Helena está de cumpleaños, algo que la ex de Marcelo Tinelli mostró en sus redes sociales.
Guillermina Valdés compartió un divertido baile con su hija
Guillermina Valdés compartió un divertido baile con su hija Helena en medio de la celebración por su cumpleaños
"Feliz cumpleaños, Helenita de mi corazón. Tu sonrisa me hizo y me hace muy muy feliz, siempre", fue lo primero que escribió temprano junto a una foto de una vieja revista en la que aparece Helena de bebé junto a su madre.
Posteriormente se le vio a la niña disfrutando mucho mientras bailaba junto a alguien disfrazado de oso y Guillermina dice: "Tremendo el oso que llegó a casa".
@guillevaldes1
Guillermina Valdés fue al estreno de la obra de teatro de Jey Mammón
Guillermina Valdés, quien recientemente habló sobre su vínculo con su expareja, Marcelo Tinelli, fue este miércoles primero de junio al teatro, y bancó a su amigo, Jey Mammón, quien debutó con su obra llamada "El Mundo de Jey".
En las últimas horas, mediante sus historias de Instagram, Guillermina Valdés compartió una imagen promocional de la obra teatral de su amigo, y le dedicó hermosas palabras: "Felicitaciones querido Jey Mammón, amo verte en el escenario, sos un gran artista, te admiro y quiero un montón", escribió la modelo.
Guillermina Valdés sobre su separación con Marcelo Tinelli: "Estamos muy bien"
Hace algunos días, Jimena Barón habló sobre la separación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Y ahora, la misma modelo fue quien habló sobre su sorpresiva ruptura después de 9 años juntos. Además, reveló cómo está la relación actual con el padre de su hijo Lorenzo.
Entrevistada por "Socios del Espectáculo", el ciclo de eltrece conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Guillermina Valdés declaró sobre Marcelo Tinelli: “Estamos muy bien, la vida me ha dado la oportunidad de tener un hermoso vínculo con el papá de mi hijo y para mí eso es todo", comenzó.
Luego, Guillermina Valdés dio más detalles sobre su actual vínculo con el conductor de eltrece, Marcelo Tinelli: "Nos respetamos y queremos, qué más le puedo pedir a la vida”. Asimismo, dijo que habla frecuentemente con él, por el bien de su hijo Lolo: “Vemos qué es lo mejor para él, es el proceso de la separación, y saber que vamos a ser compañeros toda la vida”.
Luego, referente a si ella sigue en contacto con los hijos de Marcelo Tinelli, o él tiene relación cercana con sus hijos, explicó: “Cada uno cuida los espacios, pero lo que es común, Lolo y una fundación que peleamos para que haga esta bueno que siga, que es el motor para seguir”.
Finalmente, Guillermina Valdés dijo sentirse sorprendida por cómo los medios trataron la información de su separación con Marcelo Tinelli: “Me sorprendieron, simplemente la verdad”.