Medios | Marcelo Tinelli | Guillermina Valdés | LAM

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés están separados

Según informaron en "LAM", Guillermina Valdés sería quien decidió separarse de Marcelo Tinelli. "Problemas de convivencia".

Este martes en "LAM" confirmaron que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron, luego de 9 años de relación y tener una familia ensamblada. Según informó la panelista Yanina Latorre, se habrían separado por problemas de convivencia.

marcelo-tinelli-guillermina-valdes.jpg

El conductor Marcelo Tinelli y la modelo Guillermina Valdés llevaban casi una década juntos, sin embargo, ya habían pasado una crisis de pareja durante la pandemia. Yanina Latorre, la panelista de "LAM", el ciclo de Ángel de Brito emitido por América, contó que la empresaria sería quien habría tomado la decisión.

En este sentido, Yanina Latorre reveló que la convivencia entre los hijos podría haber sido el causante de esta nueva separación entre la pareja. De acuerdo con las palabras de la angelita, no habría onda entre los jóvenes, y eso generaría problemáticas entre ellos.

Asimismo, la pareja "venía mal" después del verano y que comenzaron a tener muchos problemas. "No la querían seguir dilatando esta situación. No hay nada, no hay terceros. Se separaron con el amor que tiene un hijo en común que aman", agregó a la información la panelista Pía Shaw.

Además, Yanina Latorre agregó que Marcelo Tinelli "estaba cansado de remarla". De igual forma, dijo que Guillermina Valdés estaría celosa del vínculo que tiene el conductor con sus hijos propios, y le habría molestado el viaje que tuvo junto a ellos con México.

En "LAM", Ángel de Brito también contó cuáles fueron las primeras declaraciones de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés al respecto. El conductor comentó: "No voy a decir nada por respeto a ambos, pero estamos super bien". Por su parte, la modelo indicó: "Nos separamos en muy buenos términos y vos sabes cuanto nos queremos".

lam-captura.jpeg

El comienzo de la relación

Según explicó la modelo en el programa Los Mammones, para desmentir los rumores sobre sus comienzos, aseguró que no lo conocía a Marcelo, y dijo: "A Marcelo lo había cruzado en dos o tres eventos. Estuvo siempre el tema de 'la mujer del amigo' como si la mujer fuera de alguien… Primero yo no era la mujer de nadie, quizás si lo decía hace ocho años, decían '¿qué dice? No entiendo'. Pero hoy las mujeres estamos con todos los radares prendidos y yo no era la mujer de nadie".

En el momento en el que empezaron a vincularse, ella ya estaba divorciada de Sebastián Ortega con quien tiene tres hijos. Y además, su ex marido estaba saliendo con Ivana Figueiras. Sin embargo, los rumores afectaron tanto su tranquilidad, que debía apagar la televisión para que sus hijos no se vuelvan partícipes del conflicto.