Lo Ultimo | Guillermina Valdés | Karina Iavícoli | Marcelo Tinelli

Karina Iavícoli se refirió al pasado entre Guillermina Valdés y Sebastián Ortega

En medio de la separación entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, Karina Iavícoli recordó su relación con Sebastián Ortega

"No nos olvidemos que Guillermina viene de un matrimonio complicado con Sebastián Ortega, y hablo por las cosas que ella ha dicho", opinó Karina en Socios del Espectáculo sobre este nexo que terminó ya en 2011.

"Ella me parece que ahí empezó a gestar a la verdadera Guillermina Valdés, a preguntarse, qué es lo que quiero para mi vida. Cómo lo quiero, hasta dónde sí, hasta dónde no", continuó.

Inmediatamente Adrián Pallares intervino para recordar que Guillermina recién había dicho que había tenido la sensación de haber estado "dormidita". Y ahí Karina Iavícoli aprovechó para decir: "Se despertó".

Pero el tema no quedó allí y Rodrigo Lussich recordó que el año pasado hubo fuertes momentos en pleno vivo de La Academia entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

"Uno no terminaba de entender el año pasado cuál era el límite de la ficción y la realidad, el humor, la ironía, reclamo, reproche. De poner límites. Había situaciones que por momentos daban tensas", dijo el conductor.

Y en ese momento nuevamente Karina Iavícoli sumó: "Y estás al lado de Marcelo Tinelli. Me acuerdo que en un momento Marcelo no sé qué le preguntaba, como que le insistía algo, donde ella le cortaba el rostro y uno no sabía si estaban bromeando o si eso era verdad".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcf4YPkLtdB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJwPNc4z3EEqZB4j2p46YKxolxbtWfAPUH0sErIq1M5btH4103crbeHpLcOjZBAeSkmKOZCepUdxi6pq39utKLlbnCbJO0pa9Iw9o35QbOvOzSp2tv2YlkPJVyEZB2v3dtFcrFxYZAjJ77RBaxJ4rN0HwSicIQnim2bap7eRYYpUcFcD5LlsZD

Las primeras palabras de Guillermina Valdés tras conocerse su separación de Marcelo Tinelli

Recientemente se conoció la noticia de la sorpresiva separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli. Luego de 9 años de relación, y varias idas y vueltas, la pareja confirmó que decidieron separarse, según la empresaria "en buenos términos". En una entrevista exclusiva para Ciudad, la empresaria habló por primera vez, tras confirmarse la ruptura.

“Estoy bien, nos separamos en buenos términos y nos llevamos súper bien, todo en armonía”, dijo la actriz, sobre la separación con el padre de su hijo menor, Lolo.

Sobre la ruptura, Guillermina fue enfática en el cariño que existe dentro de su familia, pese a la situación que atraviesan: “Hay mucho amor entre todos los que formamos esta familia ensamblada durante estos años”.

Recordemos que la pareja comenzó su relación en 2012, y un año después, tuvieron a su primer hijo juntos.