La gerencia de El Trece decidió hacer cambios en su grilla horaria, en vista del próximo estreno de Marcelo Tinelli; y esto generó varios comentarios entre periodistas, conductores y talento del canal televisivo. En cuanto a esto, Guido Kaczka habló de su exitoso programa, Bienvenidos a Bordo.
La ironía de Guido Kaczka por el cambio de horario de su ciclo
Hay cambios de horarios en las noches de El Trece, con la llegada del nuevo programa de Marcelo Tinelli. Al respecto, Guido Kaczka habló de Bienvenidos a Bordo.
Con la llegada de La Academia de ShowMatch de Marcelo Tinelli, los líderes de El Trece optaron por dividir en dos partes el programa de entretenimiento Bienvenidos a Bordo: la primera será a las 18.45, mientras que la segunda irá a las 23, para dejarle así le horario central del prime time al nuevo ciclo de concursos.
Molesto por estas decidiones, Guido Kaczka ironizó sobre competir con MasterChef Celebrity, el programa conducido por Santiago del Moro para Telefe. En La 100, comentó: “Mirá, en el canal nos estamos peleando por ir contra MasterChef. Yo quiero ir ahí, el otro dice: 'Yo quiero ir'. Me cansé, se terminó. Incluso lo que vamos a hacer con MasterChef... decía de hacer una especie de dúplex en la definición del plato”.
Luego, el mismo Guido Kaczka apuntó en referencia a Marcelo Tinelli, quien no competirá directamente con MasterChef Celebrity: “No, es imposible que no quiera Marcelo”. Al respecto, Santiago del Moro dijo: “a Guido le va bárbaro en su horario ya clásico”.
Finalmente, Guido Kaczka se vio obligado a aclarar sobre las ideas que tenían los jefes de El Trece: “Lo cierto es que ya desde el año pasado yo iba a desdoblar, iba a ir a las siete de la tarde, antes de Telenoche y a la noche. Eso va a ser así”.
Guido Kaczka se burló de Drago
Como ya es costumbre, Hernán Drago participa en Bienvenidos a bordo para entretener a los televidentes del programa de juegos. Esta vez, el modelo se vistió de mujer para realizar un performance al mejor estilo de Valeria Lynch y causó la risa del conductor, Guido Kaczka. Hernán se subió a la pista para interpretar el clásico de la cantante "Qué ganas de no verte nunca más". “Es Drago. Está parecido”, comentó Kaczka.
Viendo el espectáculo, el conductor se mostró sorprendido con el look del modelo y dijo: “Es Pía Slapka”. Mientras detallaba: “No tiene nada de labio, me doy cuenta, ahora que se lo resalta”, comentaba Guido. Además se fijó: “ahora me parece que veo ahí en la pierna, en la derecha, que está cortado. Se quiso depilar. Se quiso depilar. Te depilaste Drago. En serio. Te cortaste depilándote. Mirá, Drago le puso todo”.