Guido Kaczka se tomará vacaciones después de un arduo año llevando adelante el programa que mejor rating tuvo durante los últimos meses en El Trece, cuestión por la que 'Los 8 Escalones del Millón' sufrirá un importante cambio.
Guido Kaczka se va de vacaciones: ¿Quién conducirá 'Los 8 escalones del millón'?
El caballito de batalla de El Trece podría sufrir cambios en los próximos días debido a que Guido Kaczka se tomará vacaciones.
Cómo hace cada año, antes de tomarse sus merecidos días de descanso, el conductor de El Trece dejó grabado programas para las tres semanas que estará ausente del trabajo.
Vale destacar que con el fracaso de la segunda temporada de 'El Hotel de los Famosos' , el único programa que mantiene unos números aceptables es el de Guido Kaczka, cuestión por la que toda la expectativa está puesta sobre qué hará el conductor y productor en marzo para que los números aumenten, pues la crisis que atraviesa El Trece necesita urgentemente de ideas.
El último cambio de 'Los 8 escalones del millón'
En plena transmisión de "Los 8 Escalones del Millón" su conductor Guido Kaczka anunció que a partir de ahora el programa cambiara de gran manera.
Kaczka dijo que ahora el juego tendrá un nuevo reglamento y por ello le explicó al ganador que pasará de ahora en adelante.
"Esta noche, si vos volvés, jugás por tres millones. Pero a la noche cambia la modalidad, y por eso te quiero contar, porque vas a jugar en un juego que la modalidad es distinta".
"Vamos a suponer que vos volvés y a la noche ganás los dos millones. Bueno, cuando termina, yo te voy a preguntar si querés volver, lo mismo que te voy a preguntar ahora".
Pero ahora, si yo te lo pregunto y vos me decís ‘no, yo no vuelvo, que vuelva Mariela’, vos te ganaste el millón. A la noche, si vos me decís que no volvés, habiendo ganado los dos millones, no ganás esos dos millones".
Si fuera Mariela quien está en la final y ella decide volver, los dos millones se los das a ella. O sea, vos podés no volver, el tema es que perdés el premio, lo gana el otro", detalló.