Lo Ultimo | Gran Hermano | Romina |

El pedido especial de "Gran Hermano" a Romina para que celebre su cumpleaños ¿Cuál fue?

"Gran Hermano" le hizo un particular pedido a Romina para que pueda celebrar su cumpleaños lo que produjo una sorpresiva reacción en ella

Se viene la prueba de mi cumpleaños y la tienen que cumplir. Son unos hijos de mil siete, son tremendos. Te juro que me reía”, reveló la exdiputada con mucho humor hacia sus compañeros.

No me puedo meter en la cocina, chicos. No quieren verme del otro lado de la cocina hasta el viernes. No me puedo hacer un té, un mate, le tengo que pedir todo a ustedes. Eso no es nada. No puedo limpiar, lo tienen que hacer ustedes y me tienen que hacer caso”, destacó.

Finalmente aclaró que el hermano mayor que quiere la casa limpia para su día y en caso de que no esté, no habrá celebración de cumpleaños:. “Quiere la casa limpia, tengo que dar órdenes y ustedes tienen que limpiar”.

https://twitter.com/GHermano_2022/status/1618271474099576837

¿Qué dijo Viviana Canosa sobre Romina, de "Gran Hermano"?

Romina, la participante de "Gran Hermano", dio a conocer en su casting que formó parte de la Cámara de Diputados del país, y aunque al principio eso fue tema que dio de qué hablar dentro y fuera de la casa, hasta hace poco, no se comentaba nada al respecto. Sin embargo, fue la periodista Viviana Canosa, quien sacó a relucir el tema nuevamente.

Canosa habló de la concursante y comenzó diciendo que: "Esa chica que cocina y limpia todo el día en Gran Hermano fue diputada nacional del Frente de Todos entre 2019 y 2021, dos años y la rajaron. Su gran mérito en la política fue ser la mujer del ex intendente de Moreno, Walter Festa", dijo sobre el rol de Romina como diputada.

Asimismo, sostuvo que: "Salió de la gestión pública con un incremento del patrimonio de un 400%, en su momento se dijo que ingresó al reality por la necesidad de comprarse una propiedad para vivir con sus hijas y ahora está en la tele diciendo que está por el premio", dijo la periodista.

Y cerró filosa: "Estuvo en la Cámara de Diputados sin hacer un joraca. Ella limpia, cocina en la casa y se hace la víctima que quiere la prefabricada para las pibas y la mina se lleva mínimo 250 lucas por mes. Y vos la ves por la tele, cocinando fideos, limpiando los baños y por hacer nada gana esa plata".

image.png