Argentina | Guido Kaczka | Los 8 Escalones del Millón | Ángel de Brito

¿Quién conducirá "Los 8 Escalones del Millón" en reemplazo a Guido Kaczka?

Ángel de Brito, anticipó quién reemplazará a Guido Kaczka en "Los 8 Escalones del Millón". Conocé de quién se trata.

Ángel de Brito, anunció a través de su cuenta en Twitter, que Guido Kaczka, se irá de vacaciones y ya tiene un reemplazo en "Los 8 Escalones del Millón". Según anticipó el conductor de América TV, el conductor de El Trece sería reemplazado por una reconocida figura.

En primera instancia, el periodista había informado que Guido conduciría otro formato, motivo por el que le buscaban un reemplazo.

En otro mensaje vía Twitter, aclaró que el reemplazo estará durante las vacaciones del presentador y se trata nada más y nada menos que de, Carmen Barbieri.

"En principio, Carmen lo reemplazará a Guido en sus vacaciones. Si funciona, es una buena opción", informó en la cuenta de la red social del pajarito.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1593285973596577797

El gran gesto de María Valenzuela con un participante de "Los 8 escalones del millón"

Durante cada edición del ciclo "Los 8 escalones del millón" que conduce Guido Kaczka, son muchos los participantes que asisten con un determinado fin, tal y como sucedió hace poco con Matías y el gran gesto que tuvo María Valenzuela hacia él.

Un albañil de Quilmes llegó al ciclo porque necesita un dinero para la operación de su bebé, allí fue cuando Guido quien estaba repasando a los concursantes se paró en él: “Y Matías, que es albañil, trabaja haciendo changas, vive en Villa El Fortín, en el río, en Quilmes, está en pareja con Patricia, ¿y los dos millones para qué serían?”.

Matias quien al dar la respuesta no se pudo contener y se quebró un poco. “Para hacerle una operación a mi bebé, tiene tapados los lagrimales". Ante esto se acercó el conductor inmediatamente a consolarlo: “Uff, cuando hablamos de los hijos así nos pasa. Cualquier problema de los pibes…”.

Luego el participante dio detalles acerca de su participación: "Ése fue el motivo por el que vine. Le tienen que hacer una operación, y ya recorrí los hospitales públicos, la Casa Cuna, el Garrahan, y te dicen mandá mail, llamá por teléfono, no te atiende nadie. Tiene todos los ojos lastimados, y eso me rompe el corazón, lo que me trajo hasta acá”.