El conductor de Bienvenidos a Bordo, ciclo de concursos transmitido por la pantalla de El Trece, Guido Kaczka, recordó cuando hizo cucharita con el galán Luciano Castro, con quien mantiene una excelente amistad. Todo comenzó cuando Claudia Fontán, su compañera en la radio, le preguntó si se pueden acostar dos amigos, "sin que suceda nada".
Guido Kaczka recordó cuando durmió con Luciano Castro
En un reciente programa, Guido Kaczka le contó a Claudia Fontán de cuando durmió "cucharita" con Luciano Castro: "se re calentó".
En ese momento, Guido Kaczka comentó: "Yo dormí con muchos amigos sin que pase nada. En el medio se me cruzaba la idea de ‘a ver si este boludo se desubica’". Luego, continuó diciendo que un día durmió con Luciano Castro y dio a entender que después de una actitud suya, casi llegan a las trompadas.
En este sentido, el conductor lanzó: "Yo cuando fui con Luciano Castro, que la otra vez lo contó en lo de Paoloski, estábamos durmiendo en la misma cama a la noche. Yo no sabía que estaba apoyándolo". Luego, le consultaron si el actor lo cuenta como "algo lindo", y Guido Kaczka se explayó:
"Sí... Normal. Yo me recuerdo que a la noche algo pasó... Que me dijo algo como ‘Eh qué haces...’ Esto viene a que podés dormir con alguien y que no pase nada... Que no sientas nada y que te arrebate la situación". Luego, Cladua Fontán habló sobre las chances de perder la amistad por un episodio así, y Guido Kaczka exclamó: "Yo estuve a punto de perder la amistad con Luciano... En serio, se re calentó".
Los 11 años de Sabrina y Luciano
Sabrina Rojas aprovechó de dedicarle un particular posteo a Luciano Castro con quien celebró 11 años de amores. Recordemos que todo comenzó en un verano durante la presentación de la obra teatral "Valientes" en Mar del Plata.
"Hoy cumplimos 11 años de un amor revoltoso, imperfecto, con idas y vueltas, juntos y algunas veces separados. Pero siempre con el mismo amor. El que solo nosotros sabemos y entendemos. Un amor sin caretas. Por eso y mil cosas más, me gusta lo que somos, lo que construimos y como siempre logramos reinventarnos. Estoy orgullosa de que así sea, inestable como la vida misma. Porque eso es lo que hace que tengamos ganas de más. Te amo mi gordo", escribió en el posteo dedicado a Castro.