Argentina | Sabrina Rojas | Luciano Castro | amor

El posteo de Sabrina Rojas para celebrar 11 años de amor con Luciano Castro

Sabrina Rojas aprovechó su aniversario con Luciano Castro para dedicarle un particular posteo en sus redes sociales

Sabrina Rojas aprovechó de dedicarle un particular posteo a Luciano Castro con quien celebró 11 años de amores. Recordemos que todo comenzó en un verano durante la presentación de la obra teatral "Valientes" en Mar del Plata.

"Hoy cumplimos 11 años de un amor revoltoso, imperfecto, con idas y vueltas, juntos y algunas veces separados. Pero siempre con el mismo amor. El que solo nosotros sabemos y entendemos. Un amor sin caretas. Por eso y mil cosas más, me gusta lo que somos, lo que construimos y como siempre logramos reinventarnos. Estoy orgullosa de que así sea, inestable como la vida misma. Porque eso es lo que hace que tengamos ganas de más. Te amo mi gordo", escribió en el posteo dedicado a Castro.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJqnuEqMn1P%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALsowewnAWTWJz5rjsZA1cRkV7osHlouLg0WeYYHu1kWxAWuUoPoHSwqPeM1W8z0z7oH6pHyg68JAOP0tTA8OPz7HGZCmljn8z52O988cgHuxA5qh6kFzDpFZCE3zYkDio4KJtdUPeXXb6PjkdYM7NrsAI2iiJvzdonnVEG

Resaltemos que Sabrina y Luciano mantiene su relación bajo perfil, pero de vez en cuando resaltan en las redes su día a día junto a sus dos hijos, Esperanza y Fausto. Fue en 2016, cuando ambos sellaron su vínculo en una sencilla ceremonia íntima en el Registro Civil.

Rapidamente los seguidores de Sabri los felicitaron en la publicación: "El que dijo que una relación era perfecta mintió!!! Aguante la imperfección, las diferencias y el aprender a amar y que nos amén así, siendo distintos. Felices 11 años!!!", "De las parejas normales y tan lindas de los famosos. Vos, sobre todo, sos crack total!!! Por más amores verdaderos como el de ustedes!", fueron parte de los comentarios que se pudieron leer.

"Un amor sin caretas. Por eso y mil cosas más, me gusta lo que somos, lo que construimos y como siempre logramos reinventarnos. Estoy orgullosa de que así sea, inestable como la vida misma" "Un amor sin caretas. Por eso y mil cosas más, me gusta lo que somos, lo que construimos y como siempre logramos reinventarnos. Estoy orgullosa de que así sea, inestable como la vida misma"