Argentina | Gran Hermano | Ariel | Alfa

Video: Ariel la rompió con su increíble imitación a Alfa en "Gran Hermano"

En la emisión de este miércoles, los participantes de "Gran Hermano" jugaron a imitar a sus compañeros y a Ariel le tocó nada más y nada menos que Alfa.

La emisión de este miércoles de "Gran Hermano" fue completamente diferente. Esta vez, en el ciclo que conduce Santiago Del Moro en Telefe, se cambió la gala de nominación para el jueves y hoy se buscó divertir a los participantes con una actividad diferente: un juego de imitaciones.

Fue justamente durante el juego que Ariel, tuvo que imitar a Alfa. Pese a que en las últimas semanas ambos han protagonizado varios cruces, para sorpresa de muchos, el juego se llevó con la mejor onda y Walter incluso se rio de la imitación que hizo el parrillero.

Ariel comenzó poniéndose las manos en la cintura y diciendo: "¿Qué están haciendo?, No, no comas", dijo señalando a uno de sus compañeros y de inmediato todos comenzaron a reírse porque sabían a quién imitaba. Incluso, hasta el conductor del ciclo comenzó a reírse.

Aunque al principio la cara de Alfa fue de pocos amigos, con el avance de la actuación, Ariel logró sacarle una sonrisa.

Así fue la imitación de Ariel:

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1615885416485343232

Así fue el juego que hicieron los participantes en vivo con Santiago Del Moro

Primero comenzó La Tora, quien imitó a Marcos. “Una virtud, que es tranquilo y transparente y un defecto, que creo que se calla cosas que quiere decir”, fueron sus palabras sobre su compañero.

Luego Romina imitó a Maxi. “Una virtud, me parece muy buen compañero, ayuda mucho en la casa. Un defecto que come mucho”.

En tercer lugar, Julieta imitó a El Cone. “El Cone siempre estaba de buen humor, me daba buenas vibras. Era bastante calentón cuando le salía su otra personalidad”.

Ariel, imitó a Alfa. "La virtud, tiene un corazón de la puta madre, es leal a su juego y a sus pensamientos. Después los defectos, controlador, posesivo, no son grandes defectos".

Nacho, fue el siguiente y le tocó imitar a Camila. "Una virtud, tiene un carisma único y un defecto, por ahora, a nivel de persona creo que no le encontré. Pero de momentos, en la hora de la siesta se la pasa cantando".

Camila, por su parte imitó a Romina. "Una virtud, se le ve que es una muy buena madre. Se nota que nos cuidás. Un defecto, cuando se enoja se nota".

Agustín, fue el siguiente. Le tocó imitar a Lucila (La Tora). "Una virtud que tiene es que defiende mucho sus principios. El defecto, que es muy irascible, se deja llevar mucho por los sentimientos".

Marcos imitó a Agustín. "Tengo muchas virtudes que resaltar pero con la que más me quedo es que me gusta su personalidad, no le importa lo que digan los demás. Y un defecto, que algunas veces exagera demasiado el baile".

Maxi imitó a Ariel. "Una virtud, es su capacidad de disfrutar de las cosas más sencillas. Y defectos, creo que es demasiado optimista".

Daniela imitó a Nacho. "Virtud, me parece que es un pibe muy transparente y un defecto, por ahí el querer lucir bien todo el tiempo".

Alfa, cerró el juego haciendo varias imitaciones. Entre esas, Coti y Tomás Holder. Pero, finalizó con una participante dentro de adentro de la casa. Se trata de Julieta.