Lo Ultimo Gran Hermano | Thiago | Camila

"Gran Hermano 2022": Esto dijo Thiago acerca de la popularidad que ganó su hermana Camila

El último eliminado de "Gran Hermano 2022", Thiago fue muy directo al opinar sobre la fama que ganó su hermana Camila con su entrada al reality

Cuando Thiago entró a la casa, una de sus hermanas; Camila fue la encargada de ofrecer varias entrevistas y se convirtió en la cara principal de la familia, además recientemente estuvo involucrada en escándalo amoroso que causó una gran revolución mediática.

Me gustó lo que viví adentro y lo disfruté, pero quería salir, estar con mi familia y mis amigos. Necesitaba verlos. Y estoy contento de estar afuera. Muchas me preguntaron si volvería a entrar y la verdad que prefiero estar afuera, con mis hermanos, conociendo gente nueva y viviendo el día a día", inició Thiago.

Camila hermana de Thiago (1).jpg

"Me siento orgulloso. Sé que estuvieron bancándome y eso me pone contento. Por suerte, ella se pudo mostrar. Me puso feliz saber que ella habló en los medios. Me alegró enterarme que ganó seguidores. Ella nació para las redes. Yo entré al reality porque ella me anotó. Así que cumplí mi sueño y el suyo también", destacó.

"Me gustaría estar detrás de cámaras con los chicos de la producción. También me gusta mucho el boxeo, pero antes quiere terminar el secundario, que me faltan dos años para recibirme", cerró Thiago haciendo énfasis en las cosas que la gustaría hacer a partir de ahora.

La contundente definición de Thiago, eliminado de "Gran Hermano", sobre Agustín

Thiago Medina, se convirtió en el nuevo eliminado de "Gran Hermano" en la gala de eliminación que se llevó a cabo este domingo. El ex participante del reality de Telefe, visitó el estudio de "LAM", el ciclo de Ángel De Brito en América TV y allí habló sobre su juego y dio una contundente opinión sobre Agustín.

Recordemos que el auto apodado "el León", reingresó a la casa más famosa del país en el repechaje y desde entonces prometió hacer "nuevas estrategias" de juego. Pese a esto, Thiago opinó contundente.

""Agustín tiene menos estrategia de juego que nadie. Es medio goma", comentó sobre su compañero, quien se midió frente a él en la última placa de nominación y quedó en competencia por poca diferencia, gracias a la votación del público.

Asimismo, el joven oriundo de González Catán, contó parte de su vida antes de entrar al ciclo y reveló cuáles son sus planes a futuro.

Vea a continuación:

https://twitter.com/AmericaTV/status/1615497080834768897