Argentina | Gran Hermano |

'Gran Hermano': Romina y Alfa tuvieron una durísima pelea

La relación de Romina y Alfa de 'Gran Hermano' siempre ha sido complicada, pero en las últimas horas se pudrió todo entre los participantes del reality.

'Gran Hermano' está entrando en su etapa final y dentro de la casa todo está más que tenso entre algunos participantes.

Por ejemplo, Alfa y Romina, los dueños de la cocina que supieron formar una sociedad durante gran parte de los últimos tres meses tuvieron una durísima discusión en la que la exdiputada nacional se mostró harta las actitudes de quien fue su apoyo dentro de la casa.

El último cruce entre Romina y Alfa se dio mientras todos comían y comenzaron a hablar del chocolate que tomaron las chicas escondidas solo unas horas antes.

Alfa y Romina
Se pudrió todo entre Romina y Alfa de 'Gran Hermano'.

Se pudrió todo entre Romina y Alfa de 'Gran Hermano'.

"Te comés la comida de todos escondido. ¿Qué te pasa? ¿Qué decís eso? Ubícate", comenzó diciéndole Romina a Alfa luego de que este se quejara porque se comieron el chocolate. "Encima sos mentiroso, no me hables más", le dijo la exdiputada a su compañero mientras que este se quejaba de que se comieron el chocolate y le pedía que no le hablara ella más a él.

Lejos de terminar ahí, la discusión subió su intensidad y tanto Romina como Alfa comenzaron a sacarse trapitos al sol sobre todas las conversaciones que tuvieron acerca de sus otros compañeros.

https://twitter.com/GuidoCattaneo/status/1615565551694237703

Inesperada confesión de Romina que sorprendió a sus compañeros

Desde que inició "Gran Hermano 2022" se especuló sobre la situación económica de Romina, debido a que muchos aseguran que es millonaria y que no le hacía falta ingresar a la casa, sin embargo recientemente hizo una confesión que dejó sorprendidos a todos.

En una conversación que tuvo con La Tora se sinceró sobre su situación económica: "No es de orgullosa, pero me encantaría poder darle todo yo a las nenas y ni depender todos los meses de él (su ex). Es un sufrimiento", reveló la exdiputada.

Luego dio más detalles obre lo que la llevó a separarse: "Fue uno de los motivos de separación, el tema guita. No llegábamos a pagar las cuentas, irnos de vacaciones, tener un laburo bien..". expresó.