En días donde las emociones están a flor de piel tras una doble eliminación, Furia de Gran Hermano no para de sorprender a los televidentes con su personalidad sin filtros.
La filosa opinión de Furia de Gran Hermano sobre Rosina
Furia de Gran Hermano no se guardó nada y apuntó fuerte contra Rosina.
En las últimas horas, la participante que se ha convertido en la fuerte jugadora de esta edición de "Gran Hermano" opinó fuerte contra Rosina en medio de una charla con varios de sus compañeros: “Se hace la bol... y es re estratega, cuando le dan la fulminante sabe a quién hacérsela, siempre le gusta escuchar pero no dar información", comenzó diciendo.
Más adelante agregó contundente: "La tengo entre ceja y ceja y cuando sea el momento se la voy a dar", advirtió Furia de Gran Hermano y el momento no pasó desapercibido en las redes sociales ya que se vio en la transmisión de las 24 horas del reality de Telefe.
Después que se desintegró el grupo de las furiosas' con la salida de Cata y la Chula, Furia ha sido muy cuidadosa sobre con quienes se vincula dentro de la casa, mostrándose desconfiada de todos, y en esta ocasión de Rosina.
Por qué Furia de Gran Hermano rompió en llanto en una charla con Lucia
A medida que avanzan las semanas en "Gran Hermano", los participantes comienzan a consolidar vínculos entre ellos y también a contar más sobre sus vidas, y sobre cómo vivían en el afuera.
En esta oportunidad fue Furia quién abrió su corazón en una íntima charla con Lucia, donde contó lo duro que la pasó tras la muerte de su padre, quien falleció hace un año y medio.
"Yo pasé un período que no tenía para comer porque tenía que pagar cosas de mi papá... Yo nunca me puse mal ni me enojé... Seguí entrenando.. Nunca le conté a la gente que estaba a mi alrededor que me pasaba todo esto. Yo comía arroz y huevo, comía mucho arroz. Hasta que un día me puse re mal y le dije a mis compañeros: 'no tengo comida para competir, quiero competir y no puedo", contó Furia de Gran Hermano.