Además de la prueba de líder, en la emisión de este martes de 'Gran Hermano' hubo un nuevo llamado al teléfono rojo que contestó Rosina, quien lejos de recibir un beneficio cómo Furia, que contestó al llamado que daba inmunidad, quedó en un aprieto.
'Gran Hermano': el cruce entre Rosina y Lisandro tras el llamado al teléfono rojo
Después de que Rosina levantó el teléfono rojo en la emisión de este martes de 'Gran Hermano', la casa entró en un momento de tensión que explotó con un durísimo cruce.
Y es que la personal trainer tuvo que nominar a uno de sus compañeros de reality, el cual además no tendrá la opción de ser salvado por el líder de la semana, de acuerdo con lo explicado por Santiago Del Moro.
Después de pensarlo mucho, Rosina eligió poner en placa a Lisandro, con quien posteriormente tuvo un cruce en la cocina.
¿Licha pensante que te iba a mandar a vos a placa?, comenzó preguntando la jugadora de 'Gran Hermano'. "Si. 100%. Seguro", le respondió su compañero.
El cruce de Rosina y Lisandro en 'Gran Hermano'
- Rosina: ¿Sí? Mirá que no estaba. O sea, estaba entre dos personas
- Lisandro: Y caíste justo conmigo. Rosi, no pasa nada. No seamos careta. Es normal, yo sabía ya. Yo lo sabía.
- R: estás re flashando. Estuve a punto de no mandarte, fue a último momento. Tenía a otra persona en la cabeza.
- L: No pasa nada, igual. Es parte del juego.
- R: Ya sé, pero realmente...
- L: Cortala
- R: ¡Ay Dios! ¿Por qué me costó tanto? ¿Por qué no lo decía? porque tenía dos personas.
- L: No me tenés que dar ninguna explicación.
- R: No te tenía en mente, tipo: 'lo mando a Lisandro'. Ni en pedo, ni en pedo. Tenía a otra persona en la cabeza, pero me presionaron tanto, tanto.