Este martes 9 de marzo en 'Gran Hermano', Rosina fue la que contestó el teléfono rojo, y le mandó una acción que debía hacer: Nominar a uno de sus compañeros a placa de eliminación. Ese compañero que enviaría a placa no lo pueden salvar.
Teléfono rojo en 'Gran Hermano': Rosina recibió el llamado y tuvo que enviar un participante a placa
Santiago del Moro anunció que en el nuevo llamado de 'Gran Hermano', el teléfono rojo anunciaba que quién contestaba debía nominar en vivo y cara a cara.
"Es una fulminante cara a cara, con el equipo. Debes subir a placa a alguien para eliminación", le comentó Santiago del Moro a Rosina, y comenzó a descartar quiénes con los participantes que continuarán en placa de eliminación.
Vale la pena destacar que a quien envíe Rosina a placa de eliminación no podrá ser salvado por el líder de la semana, Martín Ku. Antes de finalizar el programa del día, Santiago del Moro entró a la casa mediante la pantalla del living, y le preguntó a la participante a quién nominaba: "Estoy entre dos personas".
"Una sola, dame ese nombre de jugador o jugadora de quién vas a subir a placa", le pidió el líder de 'Gran Hermano', y luego de mucha duda, Rosina comentó: "Lisandro, estás nominado, no te puede salvar el líder y a Zoe tampoco lo puede salvar el líder".
¿Quiénes son los participantes que están en placa de eliminación?
- Zoe, quien recibió el primer llamado del teléfono rojo de 'Gran Hermano'.
- Catalina, participante que recibió 2 puntos del "voto final" de Isabel, la más reciente eliminado.
- Con la decisión de Rosina, Lisandro también quedó en placa de elimianción.
- Finalmente, es importante comentar que Juliana, Furia de Gran Hermano, también recibió un llamado del teléfono rojo, y ganó inmunidad.