Lo Ultimo Gran Hermano |

Repechaje en "Gran Hermano": ¿Quiénes ingresaron a la casa este domingo?

Este domingo se vivió una emocionante gala de repechaje en "Gran Hermano".

Tal como se había anunciado durante toda la semana, este domingo se vivió la primera gala de repechaje en lo que va de semana, y varios de los ex participantes regresaron a "Gran Hermano" después de la votación del público.

Santiago del Moro anunció que con casi tres millones de voto, Catalina fue la primera elegida para vivir una segunda oportunidad en la casa más famosa del país. La participante obtuvo el 18.7% de los votos y prometió seguir su alianza con Furia y buscar su lugar en la final del reality.

"¿Me estaban esperando cariño?", dijo Catalina a su entrada a Gran Hermano. Y aunque habían muchas dudas sobre cómo sería su encuentro con Furia, después que todos la saludaran, la participante se acercó y protagonizaron un entrañable abrazo. Juliana se emocionó y le dijo cuánto la extrañaba.

Agostina, sin saber qué pasará después, también se entusiasmó con el regreso de quien hasta hace poco era su amiga y juntas integraban el grupo de "las furiosas", tanto que a la llegada de Catalina, se cayó por salir corriendo a recibirla.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1761931708826374170?t=ot7QX-Q3WxJauZtQ0lR98A&s=08&partner=&hide_thread=false

Joel e Isabel también ingresaron a la casa y se la juegan en esta segunda oportunidad

Para las 23:10, Santiago informó que Joel es el segundo en reingresar a la casa con el 26.7% , y en medio de toda la ovación del público, el participante agradeció al público por confiar en su estrategia y su juego.

Al ingresar a la casa, el jugador fue recibido por todos sus compañeros por todos sus compañeros, en especial por Rosina, con quien tuvo un romance en el pasado y no paraba de mirarlo. "Te extrañé. En serio te extrañé", le dijo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1761940475831873916?t=pEFGS4STNYDKJJIMMLVa0A&s=08&partner=&hide_thread=false

Finalmente, antes de despedir el programa, Santiago del Moro anunció que el último resultado le dio a Isabel la oportunidad de volver a la casa con el 46.6% de los votos, superando a Denisse y a Sabrina que también hicieron una fuerte campaña en sus redes sociales. La mujer, que es la mayor de esta edición, se sorprendió con la noticia y no pudo evitar emocionarse.

Santiago advirtió que el hecho que ingresaron tres ex jugadores, no quiere decir que se extenderá la fecha del programa, por lo que les pidió que sigan jugando. Además, la producción les preparó una cena especial de bienvenida a cortesía de una importante marca patrocinante, que les dio un banquete para compartir.