Argentina | Gran Hermano | Santiago del Moro | Alfa

¿Real? Alfa confesó quién quiere que gane "Gran Hermano" y sorprendió a todos

Presente en el piso de Telefe luego de su salida de Gran Hermano, Alfa contestó todo, hasta quién quiere que se lleve el premio mayor de la casa.

Lo prometido es deuda, y hoy finalmente se dio lo que todos los fans de "Gran Hermano" estaban esperando. Alfa se sentó en la banqueta de los expulsados de la casa y contestó sin reparos todo lo que Santiago de Moro y el resto de los integrantes del panel del programa preguntaron.

Pero algo, sin duda dejó con la boca abierta a quienes fueron siguiendo la novela de amor y odio que vivió durante su estadía en la casa más famosa de la televisión con Romina. Esto fue cuando Del Moro le consultó al ex participante quien quería él que gane el juego, "me gustaría que gane Romina" confesó Walter sin titubeos.

Contrariamente a lo que se esperaba que dijera, Alfa sorprendió con esa respuesta y esto seguramente no pasará desapercibido en lo que queda de juego y a la hora de votar por parte de los seguidores de ambos participantes.

La respuesta del ex participante, sin duda llamó la atención y a través de Twitter, algunos reaccionaron. "En unos días cambiará por Nacho como la mayoría de los que salieron", "Todavía no le dijeron que Marcos es favorito. Cuando le digan va a decir que era su único amigo en la casa", "Irónicamente quiero imaginar! Cualquiera menos Romina, Alfa", fueron algunos de los mensajes.

Alfa y Romina.jpg
Alfa y Romina "Gran Hermano"

Alfa y Romina "Gran Hermano"

¿Por qué Alfa no pudo llegar al piso de 'Gran Hermano'?

A diferencia de sus compañeros eliminados de 'Gran Hermano', Alfa no pudo ir al estudio desde donde conduce la gala Santiago Del Moro debido a una situación imprevista.

"Alfa no puede venir porque hay una manifestación. Motivos de fuerza mayor", dijo el conductor del ciclo de Telefe explicando el motivo por el que el participante eliminado de la casa no llegó al piso antes del final de la gala como todos los demás.

Vale destacar que tan pronto como Santiago Del Moro dijo que era Alfa quien abandonaba el reality se comenzaron a escuchar fuegos artificiales que el comerciante de autos se los atribuyó a "los peronistas", haciendo alusión a Romina, que milita para ese partido.

En Twitter, donde ocurre el verdadero debate del reality, no solo hubo reacciones por la salida de Alfa y lo fuegos artificiales, sino que también comenzaron a circular versiones que apuntan a que lo que se escuchó fue una protesta de los empleados de la sindicato de los trabajadores de tv.