"Gran Hermano", se supera cada día. Con el paso del reality, que prácticamente está en instancias finales con solo 7 personas dentro de la competencia, esta vez superó un nuevo récord de audiencia con la emisión del debate del ciclo que conduce Santiago Del Moro.
Rating: Los explosivos números de "Gran Hermano" en el debate con Alfa
Alfa, estuvo en el debate de "Gran Hermano" hablando sobre su paso por el reality y los números de rating explotaron. Cuánto midió
El programa en el que estuvo Alfa, el último eliminado del certamen, los números estuvieron a favor de Telefe. Y es que, una vez más, superó sus números de rating.
Varias cuentas encargadas de publicar esta información a través de Twitter, publicaron lo que fueron las cifras del ciclo de Del Moro este lunes.
El debate comenzó con picos de más de 25 puntos, y poco a poco, en la conversación íntima con el participante más polémico del ciclo, fue superando incluso, las galas de nominación y eliminación.
" 27.9 #GRANHERMANO", informó la cuenta Plus Rating. Recordemos que este domingo, "Gran Hermano" también logró increíbles números. Sobre el avance del programa, este número fue aumentando y llegó a los 28 puntos.
En la gala de eliminación de este lunes, 'Gran Hermano' tocó los 26,1 puntos de rating sobre el final del programa después de que Santiago Del Moro informara la salida de Walter, Alfa y tuvo un promedio de 22,7 puntos.
La medición de la gala de eliminación de este domingo fue el registro más alto de rating del reality desde que comenzó la presente emisión y uno de los números más importantes para la televisión en los últimos tiempos.
Alfa es el nuevo eliminado y hubo fuegos artificiales
En la gala de este domingo de 'Gran Hermano' hubo una placa cómo nunca se había visto, pues se enfrentaron Walter y Romina, quienes durante la primera parte de reality se habían mostrado como "los dueños de la casa".
Antes de quedar en el cara a cara final, además de la exdiputada y el comerciante, en placa también estaba la Tora, quien fue la primera en abandonar la placa.
"Quien abandona la competencia hoy es... Quien se va de la casa más famosa del mundo es Alfa", dijo Santiago Del Moro sobre el final del ciclo.
Mientras Alfa se dirigía a buscar su valija, afuera de la casa se escucharon fuegos artificiales y Walter enseguida apuntó contra "los peronistas".
Alfa abandonó la casa con 52,83% y Romina se quedó con el 47,17%, lo quiere decir que fue una placa más que peleada.