Argentina | Viviana Canosa | Baby Etchecopar |

Rating: Viviana Canosa y Baby Etchecopar ¿Quién ganó la noche?

Este lunes, Baby Etchecopar regresó a la pantalla chica y se enfrentó a Viviana Canosa en el prime time de la noche. Conocé quién ganó

Este lunes se vivió de todo en la pantalla chica. Con el debut de algunos ciclos y el regreso de otros, la televisión argentina logró mantener a la audiencia atenta s los cambios. Fue así como este lunes, Baby Etchecopar regresó con la tercera temporada de "Basta Baby", programa emitido por A24 y se enfrentó en el prime time de las noches a Viviana Canosa, quien presenta "+Viviana" en La Nación+.

Dos grandes periodistas, se midieron en el rating nocturno de las distintas señales con sus polémicas editoriales. Por un lado, Baby, quien se refirió "Sin novedad en el frente" y Canosa, por su parte, quien tuvo como invitada a María Eugenia Vidal.

A través de Twitter se conocieron cuáles fueron los números en la emisión de este lunes tanto en A24 como en LN+. La cuenta de Nacho Rodríguez informó al respecto:

"#MasViviana 2,5 #BastaBaby 1,6", fueron los números de ambos ciclos que se emiten desde las 22 horas de lunes a viernes.

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1625322184385220614

Rating: Los números de Viviana Canosa en su debut en La Nación+

La noche de este lunes 6 de febrero , Viviana Canosa volvió a la pantalla chica. La reconocida periodista regresó a la televisión tras su polémica salida de A24, con el ciclo "+Viviana", en La Nación+.

La cuenta en Twitter, Moskita Muerta, informó cuáles fueron los números del ciclo que se podrá ver de lunes a viernes en el prime time de la señal de noticias.

"Buen debut para @vivicanosaok en @lanacionmas con 2,9 puntos lidera los canales de noticias", fue el anuncio que hizo la cuenta en la red social de Twitter.

"Felicitaciones!! Buen regreso!", "Los q no puedan verla en vivo , claven YouTube a cualquier hora", "Que Grande Diosaaa!!!! Por Fin ! Viviii", "Qué bueno!Por fin hay lugar para programas de calidad. Yo te veo a la hora que sea que estés", fueron algunos de los comentarios previo al regreso de la periodista a la tv.

Por su parte, la cuenta Ptc recargado, posteó lo que fue una de las frases que usó la periodista en su nuevo ciclo, al referirse al motivo de su salida de A24.

“La libertad no vale un laburo y yo soy libre por eso cuando en mi otro trabajo no me dejaron hablar de Massa me fui “, escribieron textual los dichos de Canosa.