La semana de "Gran Hermano" estuvo cargada de muchas emociones para lo familiares e incluso para los televidentes. Este jueves, se llevó a cabo el último reencuentro familiar, que le tocó a Marcos y que sin dudó emocionó a más de uno. El participante se encontró con su papá luego de cinco meses sin verlo y un abrazo de varios minutos hizo que tanto en el ciclo que conduce Santiago Del Moro, como fuera de él, varios se sensibilizaran.
Rating: ¿Cuál fue el reencuentro familiar de "Gran Hermano" más visto?
La noche de este jueves en "Gran Hermano", Marcos vivió un reencuentro con su papá que emocionó a todos. ¿Cuánto midió?
En medio de una emisión de muchas sorpresas, porque recordemos que los chicos también recibieron a la conductora de Masterchef, Wanda Nara y a los jurados, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis para una divertida prueba, fue al final del ciclo de Telefe que el joven salteño tuvo la oportunidad, no solo de ver a su papá, sino también de escuchar a su hermano quien le envió un mensaje.
Pese a la emotiva noche, se conoció que, aunque el reality lideró el prime time no superó los números que obtuvo el reencuentro familiar de Romina, con sus hijas. El periodista, Nacho Rodríguez, publicó en su cuenta en Twitter cuánto midieron todo los reencuentros durante la semana.
"Los picos de los encuentros con la familia, de los participantes: ROMINA 23,3 MARCOS 21,4 NACHO 21,1 JULIETA 20,8 Por ende: Romina la que marco el pico mas alto de la semana y el mas bajo, Julieta", anunció en la red social del pajarito.
El encuentro de Romina y sus hijas dejó muchos comentarios en redes
La noche de este lunes "Gran Hermano" comenzó con todo. El conductor del programa de Telefe, Santiago Del Moro, anunció que los cuatro participantes que se encuentran en la recta final del reality, recibirían la visita de sus familiares.
Según reveló Del Moro, esto se dará un día por cada competidor. Fue entonces como la primera en recibir a su familia fue Romina, quien por primera vez después de más de cuatro meses pudo ver y abrazar a sus tres hijas.
El conductor hizo el anuncio al ingresar a la casa y de inmediato, la ex diputada salió emocionada al esperado encuentro. Recordemos que la última vez que entraron familiares, Romina fue criticada por recibir desmotivada a su sobrino Fabián.
Esta vez, los televidentes volvieron a opinar. A través de Twitter, se pudieron leer varios comentarios de la reacción que tuvo la jugadora al ver a sus pequeñas.
"Nacho con el papá y marcos con la hermana fueron más emocionantes", "Es como dijo Franchin, claro que no hubo emoción si ya se había filtrado esto! y ayer lo desmintieron.", "Buscaron un golpe de emoción y les salio mal. Fue el reencuentro mas frio que vi en mi vida.", "La bebé ni la reconoció, si no fuera porque la del medio estaba a cada rato diciendo mamá, ni boliya le daba", fueron algunos de los comentarios en redes sociales.