Como había confirmado hace unas horas, Wanda Nara ingresó a la famosa casa de "Gran Hermano" acompañada por el prestigioso jurado de "Masterchef": German Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular.
"Gran Hermano": así fue la sorpresiva llegada de Wanda Nara y el jurado de "Masterchef" a la casa
Wanda Nara y el jurado de "Masterchef" sorprendieron a los participantes este jueves al ingresar a la casa de "Gran Hermano" y retarlos a cocinar un platillo en vivo.
Santiago del Moro se conectó con los participantes para anunciarle a los jugadores que en el sum, los esperaba una sorpresa especial a todos. Ante la cara de sorpresa de Julieta, Nacho, Marcos y Julieta, el conductor adelantó: "Unos amigos los están esperando", por lo que algunos creían que podía tratarse de los exparticipantes.
Sin embargo, no podían creer cuando ingresaron y se encontraron con Wanda Nara y con el jurado de "Masterchef" esperándolos. Además, les tenían una prueba de cocina preparada, que consitía en que cada jugador debía preparar un omelette.
La producción armó las estaciones de cocina tal como en el estudio de "Masterchef", y le dieron a cada participante un delantaal antes de comenzar con el reto intercambiaron algunas palabras. Se saludaron y Wanda Nara los halagó por verse tan bien después de cinco meses en aislamiento.
A Julieta le tiró flores por saberse maquillar también y a Marcos le dijo que se veía mucho más lindo. En redes como era de esperarse, no pasó desapercibida la visita de Wanda Nara y el jurado de "Masterchef" y Twitter explotó de comentarios.
Ingresó el jurado de "Masterchef" pero no pudieron encender las hornallas de "Gran Hermano"
Julieta, Marcos, Nacho y Romina, tenían el reto de preparar un omelette en solo minutos y el que mejor quedara se llevaría un premio. Todos los participantes se pusieron el delantal con su identificación y los jurados de "Masterchef" pasaron por cada una de las estaciones para orientarlos en la preparación.
Lo que nadie se esperaba, es que llegado el momento de preparar el platillo, las hornallas no encendieran, lo que hizo que todo se convirtiera en caos.
Pues, todos comenzaron a gritar "no me enciende", "no me prende la cocina", y aunque Wanda Nara intentó controlar la situación, todo se fue de las manos y la desesperación ganó se sintió en la casa de "Gran Hermano", por el poco tiempo que tenían.
En vista que avanzaba el tiempo y con la transmisión en vivo, Wanda Nara se avivó y le pidió a Santiago que por favor los dejara ingresar a la cocina de la casa de "Gran Hermano", la que usan a diario los jugadores, y finalmente los dejó entrar para culminar la prueba, donde Julieta salió victoriosa.