La gala de este lunes de 'Gran Hermano' fue una de las más emocionantes de esta emisión, pues Romina se reencontró con sus tres hijas después de 5 meses aislada adentro la casa del reality conducido por Santiago Del Moro.
Rating: los números de 'Gran Hermano' con la entrada de las hijas de Romina
En la gala de este lunes de 'Gran Hermano', Romina Uhrig se llevó una gran sorpresa con la entrada de sus hijas y el momento favoreció al rating.
El reencuentro de Romina Uhrig con sus tres pequeñas generó muchísimas reacciones en las redes sociales, pero principalmente provocó que aumentaran los televidentes de Telefe.
De acuerdo con el dato publicado por Nacho Rodríguez, el reencuentro de Romina Uhrig con sus hijas hizo un pico de 23.3 puntos de rating.
En medio del pico de rating del programa, los analistas comenzaron a debatir sobre el gran momento televisivo que protagonizó la exdiputada y el programa se puso picante debido a que hubo opiniones enfrentadas sobre la reacción que tuvo Romina al ver a sus tres hijas, quienes le dejaron muy claro a la participante del reality conducido por Santiago Del Moro que siempre la veían en la televisión.
El video del reencuentro de Romina de 'Gran Hermano' con sus hijas
Después de la gran decepción que se llevó Romina cuando entraron por primera vez los familiares a la casa de 'Gran Hermano' y sus hijas no ingresaron, ahora la exdiputada se llevó una gran sorpresa.
En la gala de este lunes, sin que los jugadores sospecharan que ingresarían familiares, Gran Hermano sorprendió a la jugadora con la visita de sus tres pequeñas, quienes fueron a la casa acompañadas por Marita, su niñera.
Apenas Santiago Del Moro le informó a Romina que sus hijas la esperaban en el zoom, la jugadora comenzó a llorar mientras que Julieta la abrazaba y rápidamente se puso en marcha para irse a encontrar con sus tres nenas que la esperaban impacientes.
Al ver a sus hijas, Romina corrió a abrazarlas y se sorprendió de lo mucho que crecieron en este tiempo que no estuvo con ellas.
Así fue el encuentro de Romina Uhrig con sus hijas: