Argentina | Gran Hermano |

Qué participantes continúan en "Gran Hermano", según las encuestas del voto positivo

Este miércoles se conoció la placa de nominados de "Gran Hermano" en la que quedaron en peligro de abandonar la casa 7 participantes.

Luego que los participantes de "Gran Hermano" votaran en el confesionario y enviaran a nuevos participantes a la placa de nominados, a través de las redes sociales comenzaron a circular las encuestas que nombrarían al próximo jugador en abandonar la competencia de Telefe.

Tras el anuncio de Santiago Del Moro en el que se confirmó que esta placa es con votos positivos, es decir, los televidentes votarán a sus participantes favoritos, se supo quiénes son los jugadores que tendrían menos apoyo del afuera.

Pese a que la placa aun no es la final, puesto que este jueves, Manzana, el líder de la semana deberá salvar a uno de sus compañeros y en su lugar, subir a alguien más, desde ya los usuarios lanzaron sus apuestas.

En la encuesta hecha por el tuitero Fede Bongiorno vía "X", se conoció cómo van los números hasta el momento, dando como resultado que el próximo eliminado podría ser Damián, quien es uno de los participantes nuevos que ingresó a la casa hace apenas unas semanas.

image.png

Mientras tanto, según esta encuesta, quiénes tendrían la mayoría de votos en esta placa positiva son: Furia, Coty Romero (quien volvió a la competencia tras ser parte de la edición anterior) y Martín Ku, más conocido como El Chino.

image.png

¿Vuelve el teléfono rojo a "Gran Hermano"? Esto dijo Santiago Del Moro

Luego de la gala de nominación de este miércoles en la que los participantes de "Gran Hermano" votaron en negativo como siempre, pero la votación de los televidentes será en positivo, la tensión dentro de la casa continúa creciendo. En medio de esto, Santiago Del Moro, reveló lo que pasará este jueves en el reality de Telefe.

A través de su cuenta en Instagram, el conductor del certamen contó que vuelve el teléfono rojo. Recordemos que esta herramienta fue usada en varias ocasiones en la competencia y se trata de que quien atienda el teléfono tenga un beneficio o una consecuencia.

Pese a que hace varias semanas el teléfono rojo desapareció de la casa, recordemos que justamente hace un tiempo cuando sonó, todos los participantes quedaron en placa de eliminación, y los jugadores tuvieron que luchar por el voto positivo de los televidentes del programa.

Esta vez se desconoce qué podría traer consigo el teléfono rojo, sin embargo, varios usuarios en las redes sociales afirman que seguramente se trata de la inmunidad para el participante que lo atienda.

delmoro.jpg