Argentina | Gran Hermano | Santiago del Moro |

¿Vuelve el teléfono rojo a "Gran Hermano"? Esto dijo Santiago Del Moro

A través de su cuenta en Instagram, Santiago Del Moro confirmó qué pasará en la emisión de este jueves de "Gran Hermano".

Luego de la gala de nominación de este miércoles en la que los participantes de "Gran Hermano" votaron en negativo como siempre, pero la votación de los televidentes será en positivo, la tensión dentro de la casa continúa creciendo. En medio de esto, Santiago Del Moro, reveló lo que pasará este jueves en el reality de Telefe.

A través de su cuenta en Instagram, el conductor del certamen contó que vuelve el teléfono rojo. Recordemos que esta herramienta fue usada en varias ocasiones en la competencia y se trata de que quien atienda el teléfono tenga un beneficio o una consecuencia.

Pese a que hace varias semanas el teléfono rojo desapareció de la casa, recordemos que justamente hace un tiempo cuando sonó, todos los participantes quedaron en placa de eliminación, y los jugadores tuvieron que luchar por el voto positivo de los televidentes del programa.

Esta vez se desconoce qué podría traer consigo el teléfono rojo, sin embargo, varios usuarios en las redes sociales afirman que seguramente se trata de la inmunidad para el participante que lo atienda.

delmoro.jpg
Santiago Del Moro vía IG

Santiago Del Moro vía IG

Emmanuel fue fulminado en 'Gran Hermano', pese a ser líder de la semana: ¿Quién lo mandó a placa?

Este miércoles en 'Gran Hermano', antes de la nueva gala de nominaciones, se confirmó que Emmanuel fue fulminado por una de las participantes de la casa. Luego de esta nominación especial, se reveló que el participante, quien era líder de la semana, perdió todos los beneficios

Al inicio del programa, 'Gran Hermano' anunció: "Quiero informarles que fue realizada la nominación fulminante, la persona fulminada fue Emmanuel, por lo tanto, anuncio que Emmanuel ya está automáticamente en placa".

En este sentido, 'Gran Hermano' confirmó que Emmanuel: "Deja de ser el líder, perdiendo todos los beneficios", y reveló quién tiene el liderazgo: "Por haber obtenido el segundo puesto en la prueba de la semana, comunico que el nuevo líder de la semana es Manzana".

El conductor de 'Gran Hermano', Santiago del Moro, confirmó que Emmanuel fue fulminado por Florencia, una de las nuevas participantes de la casa.