Medios | Gran Hermano |

Así quedó la placa de eliminación en 'Gran Hermano'

Tras a gala de nominaciones en 'Gran Hermano', se conoció quiénes son los nominados a la próxima gala de eliminación en el reality de convivencia de Telefe.

'Gran Hermano' es uno de los programas más vistos de la televisión argentina, y este miércoles 12 de junio se vivió una nueva gala de nominaciones, y tras ver los votos de los jugadores, se conocieron quiénes son los participantes que quedaron en peligro de abandonar la casa más famosa del país el próximo lunes 17 de junio.

Tras la gala de nominación en 'Gran Hermano', así quedó la placa:

Antes de la salvación de Darío, el líder de la semana, quien tendrá la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros, los jugadores nominados a eliminación son: Furia, por sanción de 'Gran Hermano'; Martín, Emmanuel y Nicolás. Vale la pena destacar que Bautista fue el único que quedó fuera de placa, sin embargo, este jueves tendrá que subir de igual forma, por la regla estipulada esta temporada en la competencia.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1801084806907781379&partner=&hide_thread=false

¿Cómo quedó la próxima placa de eliminación en 'Gran Hermano'?

Este jueves 13 de noviembre, Darío, el líder de la semana, le tocó decidir a quién salvar de la placa de eliminación, y optó por Nicolás. Por lo que la placa de eliminación del próximo lunes quedó de la siguiente manera:

  • Furia de Gran Hermano, sancionada por la producción.
  • Martín Ku, miembro de los bro.
  • Emmanuel, quien si logra salvarse, es líder de la próxima semana en 'Gran Hermano'.
  • Bautista, quien subió a placa por decisión del líder de la semana, en vista de que no había otra opción que hacer.
PLACA-ELIMINACIÓN-GRAN-HERMANO.jpg