Argentina | Gran Hermano |

Lucía y Florencia hablaron del polémico congelados en "Gran Hermano"

Luego del ingreso de Lucía en el congelados de "Gran Hermano", la joven se encontró cara a cara con Florencia. ¿Qué se dijeron?

A varios días de la salida de Florencia de la casa de "Gran Hermano", finalmente habló junto a Lucía del polémica congelados en el que le dijo una frase a Nicolás que molestó a Flor.

En la emisión del ciclo de streaming "Fuera de Joda", ambas exjugadoras estuvieron presentes y fue allí donde hablaron al respecto.

Recordemos que Lucía entró en un congelados a la casa y le tiró a Nico que lo iba a esperar afuera, sabiendo que el joven tenía un romance dentro con Florencia.

"cuando entró Lucía en el congelados, yo estaba, habrán visto mi cara, yo ya sabía todo", comentó Flor sobre lo que vivió en ese momento.

Asimismo, reiteró: "Cuando entró yo ya sabía que a Nico le gustaba un poco, me lo había confesado, entonces dije la re pu..madre, por qué me mandaron esto. Igual sabía que era joda", expresó.

Así fue el momento que vivieron las jóvenes en el programa de este miércoles:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1800971564235751631&partner=&hide_thread=false

Florencia de 'Gran Hermano' lloró por la "mala onda" de la familia de Nicolás, su pareja dentro de la casa

Durante la más reciente emisión de 'A la Barbarossa', la ex participante de 'Gran Hermano', Florencia Regidor, estuvo de invitada y habló sobre cómo se siente por las actitudes que la familia de su novio dentro de la casa, Niás. La joven se conmovió hasta las lágrimas, en vista de que siente que desde los familiares de su pareja la tratan con mala onda.

En este sentido, en parte de la conversación, Florencia Regidor comentó: "¿Por qué no me quieren? me gustaría que me den la oportunidad de charlar", y más adelante agregó: "Vi todo lo que subieron (A la cuenta de Instagram de Nicolás) y por qué me merezco que me digan "trolencia" o cosas así cuando yo siempre lo cuidé?".

Luego, Florencia Regidor continuó diciendo: "O que armen edits tergiversados en los que ponen una foto de Nicolás llorando como si fuera por mi". Visiblemente emocionada, la ex participante de 'Gran Hermano' fue contenida pro los panelista de 'A la Barbarossa'.