Argentina | Gran Hermano |

Virginia reveló su vínculo real con Darío de "Gran Hermano"

En la emisión de este miércoles de "A la Barbarossa", el ciclo de Telefe, Virginia contó todo sobre su vínculo con Darío de "Gran Hermano".

Virginia, la última participante eliminada de "Gran Hermano" estuvo como invitada en "A la Barbarossa", el ciclo de Goergina Barbarossa en Telefe y entre varias cosas, contó detalles de su vínculo real con Darío, quien ganó el liderazgo de la semana este martes.

En conversación con la conductora y los panelistas, finalmente Virginia aceptó que tuvo algo con Darío durante su adolescencia. "Te habló de ponele 18 años, yo no lo quería decir porque él no blanqueaba", comentó y agregó: "Todo lo que él dijo fue real".

Además destacó: "chapamos, fue de madrugada, imagino que después de un boliche", soltó y recordó el momento en el que lo vio entrar a la competencia: "Igual yo lo super conocía a Darío, porque él lo dijo, salió con una amiga mía, estando separados, todo bien", comentó.

Así fue el recuerdo de Virginia en A la Barbarossa:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/fedeebongiorno/status/1800898242831634482&partner=&hide_thread=false

La hija de Virginia le pidió disculpas a la familia de Darío:

En las últimas horas explotó una polémica en redes sociales que involucra a Virginia y Darío de Gran Hermano, luego de la eliminación de la participante que se convirtió en una de las grandes favoritas del público.

Todo comenzó cuando Delfina, una de las hijas de Virginia visitó el programa de streaming de Gastón Trezeguet y acusó a Darío de haber estafado supuestamente a varias personas a las que les vendió un auto y aseguró que el participante tenía pésima reputación en La Plata.

Los dichos de la joven no pasaron desapercibidos y rápidamente la familia de Darío de Gran Hermano reaccionó en redes sociales "Debido a los dichos de Delfina en el stream de República Z y otros en las últimas semanas, exigimos las disculpas públicamente. De lo contrario será demandada legalmente por daños y perjuicios como corresponde", advirtieron en el perfil oficial del jugador.

Más adelante sentenciaron: "Ella no es participante, no está dentro de un reality y nosotros siempre nos manejamos con respeto hacia su familia. Cabe aclarar que nunca hubo problemas entre Virginia y Darío. Difamar inventando sobre la vida personal, no tiene nada que ver con el juego de GH".

A las horas, la hija de Virginia pidió disculpas públicamente para evitarse un problema mayor luego de la eliminación de su mamá en Gran Hermano "Con respecto a lo que pasó hoy en República Z, quiero pedirles sinceramente disculpas a la familia de Darío Martínez Corti. Lo que dije fue en respuesta de él sobre mi mamá con respecto a ese mismo tema. Respondí enojada y diciendo algo que no estuvo bueno, no fue con intenciones de perjudicar a nadie. Nuevamente le pido disculpas a toda la familia", público en un comunicado en sus historias de Instagram.