'Gran Hermano' es el programa más visto de la televisión argentina, y este jueves fue un día de grandes decisiones, porque Darío, el líder de la semana, tuvo que decidir a quién salvar y conformar la placa final de eliminación del próximo lunes 16 de junio. De esta manera, se confirmó que hay 4 participantes en peligro de abandonar la casa la semana que viene.
A quién salvó de placa Darío, líder de la semana en 'Gran Hermano'
Darío fue el líder de la semana en 'Gran Hermano', y le tocó decidir a qué participante salvar de placa de eliminación.
En este contexto, antes del término del programa de 'Gran Hermano', Santiago del Moro se comunicó con los 6 jugadores que quedan en competencia, y habló directamente con Darío para conocer a quién salvaba de la gala de eliminación. En ese momento, el jugador dio su elección: Nicolás, y conformó la placa final.
Así quedó la placa final en 'Gran Hermano' para el lunes 17 de junio:
- Furia de Gran Hermano, sancionada por la producción.
- Martín Ku, miembro de los bro.
- Emmanuel, quien si logra salvarse, es líder de la próxima semana en 'Gran Hermano'.
- Bautista, quien subió a placa por decisión del líder de la semana, en vista de que no había otra opción que hacer.
Así se definió el liderazgo de la próxima semana:
Este jueves 13 de junio, los participantes de 'Gran Hermano' tuvieron que debatir para decidir qué participante se quedaba más tiempo con su familiar y se ganaba el liderazgo de la semana próxima en la competencia. De esta manera, el jugador que recibió el beneficio, y si logra pasar la placa de eliminación de este domingo, podrá estar entre los 4 finalistas del certamen.
En este sentido, los bros: Nicolás, Bautista y Martín, votaron para que Bautista fuera el líder de la próxima semana, sin embargo, Juliana, Emmanuel y Darío votaron a favor de Emma, y al ser el líder actual de la casa, tuvo voto doble, por lo que tuvo el poder de decisión, beneficiando al jugador que eligió. Mirá a continuación cómo fue la votación de los jugadores de 'Gran Hermano'.