Lo Ultimo Gran Hermano |

La importante baja que sufrirá el panel de analistas de "Gran Hermano"

Una de las analistas de "Gran Hermano" anunció que se ausentará del programa.

La competencia se pone cada vez más picante en "Gran Hermano", y es que a medida que avanzan la semanas, tanto dentro de la casa como en el afuera, toda la atención se centra en lo que sucede minuto a minuto en el juego, y los cambios que se van dando en la competencia.

Cada noche, el panel de analistas de Telefe debate sobre a quiénes ven como fuertes rivales a vencer, o cuestionan los comportamientos en algunos casos, de los jugadores.

En esta ocasión, una de las analistas de Gran Hermano sorprendió al anunciar que se ausentará del programa. Se trata de Marisa Brel, quién en su perfil de Instagram contó el motivo por el que no estará en el panel durante dos semanas.

"En estos últimos meses he decidido guardarme un poco porque sentía que si les contaba todo lo que me fue ocurriendo desde mediados de enero hasta aquí, no me creerían. Ha sido demasiado", comenzó diciendo.

Embed - on Instagram: "Saben que siempre comparto con ustedes, mis seguidores queridos, todo la que me sucede día a día. Pero en estos últimos meses, he decidido guardarme un poco porque sentía que si realmente les contaba todo lo que me fue ocurriendo desde mediados de enero hasta aquí, no me creerían. Ha sido demasiado. Yo me considero una mujer fuerte pero no porque nací con esa habilidad. Sino porque soy una Resiliente de la Vida. Desde adolescente he sabido convertir mucho sufrimiento en aprendizaje y así ir fortaleciéndome. Sin bajar los brazos. Sin rendirme. Y estoy orgullosa de eso. Pero a la vez estoy muy cansada emocionalmente. Debilitada. Y lo único que necesito en este momento es escaparme de esa realidad que me tiene agotada desde principios de año. Los que me conocen saben que lo que más me gusta es estar con mis hijos y viajar. Así que con mucha ilusión, organicé un viaje con Paloma y Timoteo. Estaré dos semanas con los dos a la vez!!! Mientras paseamos, mi mente y espíritu sólo estará con ellos. Mirándolos. Observándolos. Agradeciéndoles por haber venido a mi vida. Besándolos. Abrazándolos. Y disfrutándolos mucho. Y sé que eso sanará todo lo que me está afectando en cuerpo y mente. Todo estará mejor. Será un viaje que marcará un antes y un después. Lo sé. Lo siento así. Y lo decreto. Y como saben, siempre estoy en Positivo y con una sonrisa. Gracias por estar siempre a mi lado. #resiliencia #mujerfuerte #mujeresresilientes #mamapresente #viajaresvivir #vivirviajando #viajarconmishijos #necesitovacaciones #paredesufrir #celebralavida"
View this post on Instagram

A post shared by (@marisabrel)

Más adelante agregó: "He sabido convertir mucho sufrimiento en aprendizaje y así ir fortaleciendo. Sin bajar los brazos. Sin rendirme. Y esto orgullosa de eso, pero a la vez estoy muy cansada emocionalmente, debilitada", confesó la analista de Gran Hermano.

Finalmente le contó a sus seguidores: "Los que me conocen saben que lo que más me gusta es estar con mis hijos. Así que con mucha ilusión organicé un viaje con Paloma y Timoteo", detalló sin contar el destino de sus vacaciones.

La promesa de Florencia Regidor para quedarse en la casa de 'Gran Hermano'

Florencia Regidor fue de las últimas participantes que ingresó a la casa de 'Gran Hermano'y si bien ha venido quedándose en competencia a pesar de estar nominada, esta semana con el voto positivo la modelo sintió un poco más de presión y decidió hacer una promesa a cámara para que la ayuden a continuar en la competencia.

Mirando a la cámara, la compañera sentimental de Nicolás prometió que de quedarse haría un importantísimo cambio en su rutina diaria.

"Si me quedo me baño todos los días", expresó la modelo pidiéndole a los televidentes que la voten para quedarse adentro de la competencia.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1781452905238671488?t=_5iCDWRjXh_rhDPSTdT2FQ&s=19&partner=&hide_thread=false

Vale recordar que en su presentación para 'Gran Hermano' una de las cosas más llamativas de las que dijo fue que no se bañaba a diario, cosa que ha dejado ver durante su estadía en la casa