Argentina | Gran Hermano |

La promesa de Florencia Regidor para quedarse en la casa de 'Gran Hermano'

Inmersa en la competencia, Florencia Regidor ofreció mirando a cámara a los televidentes de 'Gran Hermano' hacer un cambio importante si le permiten seguir en competencia.

Florencia Regidor fue de las últimas participantes que ingresó a la casa de 'Gran Hermano'y si bien ha venido quedándose en competencia a pesar de estar nominada, esta semana con el voto positivo la modelo sintió un poco más de presión y decidió hacer una promesa a cámara para que la ayuden a continuar en la competencia.

Mirando a la cámara, la compañera sentimental de Nicolás prometió que de quedarse haría un importantísimo cambio en su rutina diaria.

"Si me quedo me baño todos los días", expresó la modelo pidiéndole a los televidentes que la voten para quedarse adentro de la competencia.

Vale recordar que en su presentación para 'Gran Hermano' una de las cosas más llamativas de las que dijo fue que no se bañaba a diario, cosa que ha dejado ver durante su estadía en la casa.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1781452905238671488&partner=&hide_thread=false

¿Quién es Florencia Regidor de 'Gran Hermano'?

Durante los primeros días en la casa de 'Gran Hermano', Florencia Regidor despertó una gran cantidad de hate, pero poco a poco fue integrándose a la casa de manera tal que además de pasar inadvertida, ahora comenzó a ganar fanaticada propia.

En el ojo de muchos por su relación con Nicolás, Florencia se ha mostrado cómo una persona bastante divertida, además de ser fanática de la moda.

Florencia Regidor.jpg
Florencia Regidor. 

Florencia Regidor.

Oriunda de Temperley, Flor es estudiante de Relaciones Públicas y trabaja cómo modelo. Tiene 21 años de edad y en su presentación advirtió que se la lleva mejor con los hombres que con las mujeres.

"Soy buena persona, simpática y me suelo llevar bien con la gente, aunque no tanto con las mujeres porque son medio envidiosas y todo el tiempo andan comparando, te dan por atrás o quieren a tu novio. Son así, o bueno, soy así", fue lo que dijo la modelo en el clip que usaron para presentarla ante el país.