Medios | Gran Hermano |

'Gran Hermano': Franco, el hermano de Bautista, se enojó por comentarios de otro visitante de la casa

El hermano de Bautista, Franco, habló recientemente sobre los comentarios desafortunados de otro visitante de 'Gran Hermano'.

Un clip sobre la charla entre los bros de 'Gran Hermano' se volvió viral en redes sociales ya que Franco, el hermano de Bautista, mostró su desagrado por comentarios de Delfina, la hija de Virginia, quien no le gusta que Martín Ku gane todo en la competencia.

Recordemos que una de las estrategias de Martín Ku dentro de 'Gran Hermano' ha sido ir ganando los liderazgos de la semana, y además, logró ganarse una casa en una rifa que se hizo hace unos meses atrás. En este sentido, Franco lo banca, pero Delfina no le agrada tanto.

En una charla entre los jugadores originales y los visitantes, Franco mostró sus opiniones al respecto, y evidenció que no le caen muy bien los comentarios que ha hecho Delfina sobre sus amigos. Mirá a continuación el clip que se volvió viral en redes.

Franco, el hermano de Bautista de Gran Hermano, habló sobre Delfina:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AdrianMerro/status/1793327456033689973&partner=&hide_thread=false

El sincericidio de Zoe tras salir de 'Gran Hermano'

Durante una reciente emisión de los ciclos de streaming de Telefe, Zoe, la más reciente eliminada, confesó algo que la tiene muy mal.

Todo ocurrió cuando Diego Poggi, el conductor del ciclo, le mostró su Instagram, y ella comentó que no quería ni verlo, porque "le arruinaron su feed". La joven ya era influencer cuando entró a la casa, y tenía muchas imágenes de ella luciendo diversos looks.

Sin embargo, al entrar a la casa de 'Gran Hermano' y aislarse por más de 5 meses, Zoe dejó sus redes en manos de sus amistades, quienes subieron mucho contenido de lo que ella hacía dentro de la casa. En este contexto, la ex hermanita no está contenta con su perfil en la popular red social Instagram.