Medios | Gran Hermano |

'Gran Hermano': la insólita campaña de una participante para volver al repechaje

Una de las participantes que quiere volver a 'Gran Hermano' en el repechaje lanzó una campaña en redes, pero se viralizó por las razones incorrectas.

Durante el transcurso de esta semana, los participantes eliminados de la actual temporada de 'Gran Hermano' compiten por el voto del público para volver a ingresar a la casa más famosa del país en el marco del repechaje. Florencia es una de ellas, sin embargo, el video que hizo se viralizó y no de la mejor manera.

En las últimas horas, Florencia hizo un video en las calles de Buenos Aires, como si se tratara de un desfile, y mostró en un celular el mensaje "Florencia al 9". Evidentemente, esto no pasó desapercibido, porque la joven quiso mostrar realmente "Florencia al 9009", que es la línea en donde se deben enviar mensajes para votar a favor de determinado participante.

En este contexto, los mensajes al respecto no se hicieron esperar e inundaron tanto TikTok con la red social X, porque pese a que seguramente escribieron "Florencia al 9009", en el celular solo se leyó "Florencia al 9", desatando burlas y memes al respecto.

El video de "Florencia al 9":

Embed - Acompañame en este sueño! Para volver a la casa más famosa del MUNDO! @Gran Hermano #florenciaal9009
@florcabrerastyle

Acompañame en este sueño! Para volver a la casa más famosa del MUNDO! @Gran Hermano #florenciaal9009

Sexy Lady x Drop It Like x Buttons - ARNEL REMIX

¿Quiénes son los participantes que compiten por entrar al repechaje?

Actualmente, los ex hermanitos que tienen la posibilidad de volver a ingresar a la casa de 'Gran Hermano' son: Hernán, Axel, Williams, Isabel, Catalina, Florencia, Denisse, Sabrina, Alan, Joel y Lucía, la más reciente eliminada de la casa.

gran-hermano-repechaje.jpg