Lo Ultimo Virginia Gallardo | Poco Correctos |

Virginia Gallardo presumió su nuevo cambio de look en la previa de "Poco Correctos"

La panelista de "Poco Correctos" se atrevió a renovar su imagen y compartió el resultado con sus seguidores de Instagram.

Con el cambio de estación, siempre llegan los cambios de looks, las nuevas tendencias se hacen presente y las famosas no se quedan atrás. En este oportunidad, Virginia Gallardo se animó a hacerse un radical cambio de look.

La panelista de "Poco Correctos" aprovechó la mañana en la previa del programa para pasar al salón de belleza y apostar por un cambio de imagen.

En sus historias de Instagram, Virginia Gallardo comenzó por preguntarle a sus seguidores qué preferían que se haga, si teñirse el pelo más oscuro o colorado, y para eso dejó abierta una cajita de preguntas.

Mientras sus fanáticos le daban ideas, la panelista puso manos a la obra y minutos después mostró el resultado de su cambio: se puso el pelo morocho y dejó apenas unos destellos de rubio.

El textpárrafo_20240502_153031_0000.png

Hay que recordar que durante mucho tiempo Virginia Gallardo lució rubia, bien sea totalmente o con las famosas mechas de raíz oscura y el resto del cabello rubio platinado. Pero ahora, dejó claro que no le tiene miedo a los cambios y quiere lucir esta nueva versión canchera.

Virginia Gallardo vivió un terrible hecho de inseguridad

Virginia Gallardo se sumó a la lista de mediáticos que por estos días fueron víctimas de la delincuencia. Así lo contó la panelista de 'Poco Correctos' en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con lo relatado por la panelista, le hurtaron su cartera del asiento del copiloto de su auto, al cual le rompieron el cristal para poder sacar sus pertenencias.

"La que anda con una racha. Quiero decirles que estoy muy triste. Por la hora, sigo sin poder dormir, como verán, pero reflexionando mucho", comenzó escribiendo la expanelista de 'Socios del Espectáculo'.

Virginia Gallardo

Más adelante agregó: "Trato de tener empatía con quienes pudieron hacer esto. Trato de justificarlos, pensando que lo hacen por necesidad. Pero saben que? siempre llego a la misma conclusión, que estoy equivocada. Porque sería estigmatizar la pobreza, y ser pobres no es sinónimo de ladrón o asesinos", detalló Virginia Gallardo notablemente movilizada.

Virginia Gallardo siguió: "Tenemos que poder decirles a los responsables, que hay un mundo mejor, donde podes dejar tu auto dos hs estacionado en la calle, u olvidarte la cartera sin que te rompan la ventana a pedazos, o peor aún , ir paseando con tu flia , te encierren , te ataquen entre 7 y aún llevándose todo meterte un balazo. Y podría seguir la lista", sostuvo.