Argentina | Gran Hermano | Telefe | Santiago del Moro

'Gran Hermano': el "beneficio" que recibió Virginia por responder el teléfono rojo

Durante la gala del lunes de 'Gran Hermano', Virginia fue quien respondió el teléfono rojo y su historia no terminó del todo feliz.

En la gala de este lunes de 'Gran Hermano'a la casa del reality conducido por Santiago Del Moro en la pantalla de Telefe no solo entraron los familiares y amigos de los participantes, sino que también hubo un nuevo llamado del teléfono rojo que respondió Virginia.

Al responder el teléfono, GH le avisó a la participante que había regalos para todos y cuando Virginia abrió su caja tuvo una gran sorpresa que provocó decenas de memes en la plataforma de la X.

Y es que al quitar la cinta de seguridad y abrir la caja, Virginia se encontró con un CD de la edición 2007 de 'Gran Hermano'.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AgNico13/status/1790198864915370315&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/lucylucy_m/status/1790198761647411449&partner=&hide_thread=false
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/alinachaves/status/1790198504708608457&partner=&hide_thread=false

El insólito pedido de canje de Virginia de "Gran Hermano" en la gala en vivo

Este jueves los participantes de "Gran Hermano" vivieron una particular gala. La producción les preparó dos especiales sorpresas que los hizo pasar del llanto a las risas en cuestión de minutos: recibieron saludos de sus familiares a través de emocionantes videos y luego, pudieron ver en pantalla la presentación de su casting, con el que lograron ingresar a la famosa casa.

Los jugadores se mostraron muy conmovidos con el gesto y agradecieron al canal por hacerles llegar estos mensajes que a esta altura de la competencia cobran un mayor sentido, ya que algunos de ellos llevan cinco meses en aislamiento sin ningún tipo de contacto con el afuera.

Cuando llegó el momento de ver los videos del casting, los participantes se mostraron muy críticos consigo mismos. Algunos se mostraron vergonzosos, otros se sorprendieron con su cambio físico, y hay quienes no pudieron evitar las carcajadas y confesaron que exageraron en aquel momento que les tocó describirse para ganarse un lugar en "Gran Hermano".

Virginia de Gran Hermano.jpg

Al final de la gala en vivo, justo cuando Santiago del Moro iba a despedirse de los jugadores, Virginia sorprendió con un especial pedido: "No tengo plata Santi, quiero canje. Necesito que me retoquen la papada... es lo único que me molesta, no me gusta nada. Esto es terrible", comenzó diciendo entre risas luego de verse en el video.

Más adelante reconoció: "Todo bien que ha bajado porque adelgacé un poco acá... Antes no tenía hueso y ahora tiene un poco de forma al menos", cerró con humor.