Argentina | Gran Hermano |

El picante comentario de Virginia contra Furia de 'Gran Hermano'

Durante una charla con Florencia en la habitación, Virginia de 'Gran Hermano' hizo un contundente descargo en contra de Furia.

La final de la temporada actual de 'Gran Hermano' está más cerca de su recta final, razón por la que los participantes comienzan a posicionarse unos contra otros.

Así lo hizo Virginia, quien en diálogo con Florencia en la habitación recordó la forma en la que Furia se refería a Bautista, con quien ahora dice que quiere llegar a la final.

"Furia quiere la final con Bauti y el Chino", comenzó diciendo Virginia. A lo que Flor le respondió: "Después se queja de los caracoles".

Entonces, Virginia recordó las palabras con las que Juliana Scaglione se refería anteriormente a Bautista. "Estuvo diciendo uruguayo hdp, que no iba a placa y caracoles, por eso".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TronkOficial/status/1794445563481542878&partner=&hide_thread=false

'Gran Hermano': el "beneficio" que recibió Virginia por responder el teléfono rojo

En la gala de este lunes de 'Gran Hermano'a la casa del reality conducido por Santiago Del Moro en la pantalla de Telefe no solo entraron los familiares y amigos de los participantes, sino que también hubo un nuevo llamado del teléfono rojo que respondió Virginia.

Al responder el teléfono, GH le avisó a la participante que había regalos para todos y cuando Virginia abrió su caja tuvo una gran sorpresa que provocó decenas de memes en la plataforma de la X.

Y es que al quitar la cinta de seguridad y abrir la caja, Virginia se encontró con un CD de la edición 2007 de 'Gran Hermano'.

Embed
Embed
Embed