Lo Ultimo Santiago del Moro | Gran Hermano |

Santiago del Moro adelantó qué pasará esta noche en 'Gran Hermano'

El conductor de "Gran Hermano" reveló cómo será la noche de este miércoles en la famosa casa.

Los últimos días en "Gran Hermano" se han vivido a pura intensidad, ya que desde que ingresaron los familiares y amigos la producción no para de sorprender con los desafíos para los 18 integrantes de la famosa casa.

Después de la eliminación de Zoe y su mamá Aixa, Santiago del Moro informó que a partir del lunes irían saliendo uno por uno los familiares después de enfrentarse a la votación positiva. Además, reveló que compiten también por una casa que se la llevará el último en salir.

El martes fue la entrada triunfal de los analistas de 'Gran Hermano' y lo hicieron en una edición del 'congelados' y divirtieron a todos con sus sketch mientras recorrieron la famosa casa.

Y este miércoles en la previa del programa, Santiago del Moro adelantó lo que pasará en vivo: "Hoy hay gala de eliminación. 2 visitantes salen (los que menos votos positivos tengan)", puso en sus historias de Instagram.

Screenshot_20240522-173854~2.png

Julieta Poggio reveló por qué no entró a la casa de "Gran Hermano"

Los analistas de "Gran Hermano", Gastón Trezeguet, Laura Ubfal, Ceferino Reato y Sol Pérez, entraron este martes a la casa más famosa del país y sorprendieron a los participantes en un congelados. Pero, llamó la atención que Julieta Poggio, quien también forma parte de los panelistas de El Debate, no entrara con ellos.

A través de las historias en Instagram de la tercera finalista del reality en su edición pasada, contó el motivo por el que ella no entró esta vez a la casa.

Según reveló la joven, en esta ocasión solo ingresaron los "analistas fijos" del programa. Recordemos que aunque Julieta está en el panel, por algunos días, es reemplazada por distintas figuras.

image.png

"Para todos los que me preguntan si hoy voy a entrar a la casa, hoy no voy a entrar a la casa, entran los cuatro panelistas fijos", comentó ayer antes de la emisión del programa de Telefe, sin embargo, dejó abierta la posibilidad de una visita: "Nunca se sabe", dijo sobre esto.