Lo Ultimo Gran Hermano |

Gran Hermano: Por qué la hija de Virginia le pidió disculpas públicas a la familia de Darío

Delfina, tuvo que compartir un comunicado pidiéndole disculpas a la familia de Darío de Gran Hermano.

En las últimas horas explotó una polémica en redes sociales que involucra a Virginia y Darío de Gran Hermano, luego de la eliminación de la participante que se convirtió en una de las grandes favoritas del público.

Todo comenzó cuando Delfina, una de las hijas de Virginia visitó el programa de streaming de Gastón Trezeguet y acusó a Darío de haber estafado supuestamente a varias personas a las que les vendió un auto y aseguró que el participante tenía pésima reputación en La Plata.

Los dichos de la joven no pasaron desapercibidos y rápidamente la familia de Darío de Gran Hermano reaccionó en redes sociales "Debido a los dichos de Delfina en el stream de República Z y otros en las últimas semanas, exigimos las disculpas públicamente. De lo contrario será demandada legalmente por daños y perjuicios como corresponde", advirtieron en el perfil oficial del jugador.

20240611_175704_0000.png

Más adelante sentenciaron: "Ella no es participante, no está dentro de un reality y nosotros siempre nos manejamos con respeto hacia su familia. Cabe aclarar que nunca hubo problemas entre Virginia y Darío. Difamar inventando sobre la vida personal, no tiene nada que ver con el juego de GH".

A las horas, la hija de Virginia pidió disculpas públicamente para evitarse un problema mayor luego de la eliminación de su mamá en Gran Hermano "Con respecto a lo que pasó hoy en República Z, quiero pedirles sinceramente disculpas a la familia de Darío Martínez Corti. Lo que dije fue en respuesta de él sobre mi mamá con respecto a ese mismo tema. Respondí enojada y diciendo algo que no estuvo bueno, no fue con intenciones de perjudicar a nadie. Nuevamente le pido disculpas a toda la familia", público en un comunicado en sus historias de Instagram.

'Gran Hermano': Virginia sorprendió al contar quién quiere que gane

Este domingo en la última gala de eliminación de 'Gran Hermano' fue Virginia quien resultó eliminada del reality de convivencia tras quedar en el versus final con Furia.

Cómo todos los que salen de la casa, este lunes Virginia visitó el estudio desde donde Santiago Del Moro conduce el programa más visto de la televisión argentina y ahí, no solo habló de las cosas que le pasaron adentro mientras estuvo aislada, sino que también dijo quién desea que gane la competencia.

virginia-gran-hermano.jpg

"Yo quiero que gane Furia, se lo dije a ella, porque yo quiero que gane una mujer", expresó la ahora exhermanita a pesar de no haber tenido la mejor convivencia con la entrenadora física.

Durante su charla con los analistas, Virginia se mostró tal cómo es y a diferencia de otros jugadores, a los que han abucheado, la exparticipante se llevó el aplauso de todos, respondió a las preguntas de los analistas y no se trenzó en una discusión con ninguno en particular, pese a que algunos intentaron hacerla enojar con comentarios que refutó con tranquilidad.