Medios | Gran Hermano |

Virgnia reveló a quién le deja sus votos finales en 'Gran Hermano'

La ex participante de 'Gran Hermano', Virginia, confirmó a quién le deja sus dos últimos votos que serán contados en la próxima gala de nominaciones.

Durante la más reciente gala de 'Gran Hermano', Virginia tuvo su debate frente a Santiago del Moro y los analistas del debate. Y como es costumbre esta temporada, los eliminados tienen la posibilidad de dejarle dos votos finales a uno de los jugadores que continúa dentro de la competencia del reality de convivencia.

En este sentido, hacia el final del programa de este lunes 10 de junio, Virginia le reveló a Santiago del Moro cuál era su decisión, y confirmó que le quería dejar sus "votos finales" a Darío, el jugador con el que se enemistó en el último tiempo. Por ello, el participante ya entra a la gala de nominaciones del miércoles 12 de junio con 2 votos en contra.

Darío de Gran Hermano (1).jpg
Darío, participante de 'Gran Hermano'.

Darío, participante de 'Gran Hermano'.

¿Cómo será la temporada 2025 de 'Gran Hermano'?

'Gran Hermano' es uno de los programas más exitosos de la televisión argentina, y por ello, Telefe ya está planeando lo que será la temporada 2025 del ciclo, luego de dos temporadas que fueron furor en la sociedad. Marina Calabró contó novedades al respecto.

santiago-moro-gran-hermano.jpg
Santiago del Moro, conductor de 'Gran Hermano'

Santiago del Moro, conductor de 'Gran Hermano'

Durante la más reciente emisión de su columna radial en 'Lanata sin Filtro', de radio Mitre, Marina Calabró reveló que la producción del reality show ya está trabajando en la nueva temporada. La periodista comparó la nueva edición con el extinto programa Telematch/Supermatch.

En este sentido, Calabró explicó que Telefe y la productora Kuarzo quieren que las pruebas del líder ya no sean en el SUM dentro de la casa, sino que buscan hacer competencias mucho más grandes.

De hecho, según Marina Calabró, desde Kuarzo ya alquilaron un terreno lindero de la casa más famosa del país, para tener estructuras grandes, agua, tirolesa, barro, para hacer de las pruebas por el liderazgo algo más importante.