Argentina | Gran Hermano |

Quiénes son los finalistas de la prueba de líder de "Gran Hermano"

Hace apenas unas horas se conocieron los nombres de los dos finalistas al liderazgo de la semana en "Gran Hermano".

Este martes 11 de junio, los participantes de "Gran Hermano" se enfrentaron a una nueva prueba de líder que dejó a dos finalistas para definir el liderazgo en la emisión de esta noche.

Como es costumbre, a través de Directv Go, se pudo ver el momento en vivo en el que los seis jugadores: Juliana (Furia), Martín Ku, Nicolás, Bautista, Emmanuel y Darío, jugaron el desafío.

Minutos más tarde, a través de las redes sociales comenzaron a circular los nombres de los dos participantes que se enfrentaran a la parte final de la prueba que le dará el liderazgo a Emma o a Darío.

Recordemos que quien gane no solo recibirá la inmunidad para esta placa de nominación, sino que también podrá rescatar a uno de sus compañeros de la sentencia y en su lugar, subir a otro.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1800568678507044982&partner=&hide_thread=false

'Gran Hermano': Virginia sorprendió al contar quién quiere que gane

Este domingo en la última gala de eliminación de 'Gran Hermano' fue Virginia quien resultó eliminada del reality de convivencia tras quedar en el versus final con Furia.

Cómo todos los que salen de la casa, este lunes Virginia visitó el estudio desde donde Santiago Del Moro conduce el programa más visto de la televisión argentina y ahí, no solo habló de las cosas que le pasaron adentro mientras estuvo aislada, sino que también dijo quién desea que gane la competencia.

"Yo quiero que gane Furia, se lo dije a ella, porque yo quiero que gane una mujer", expresó la ahora exhermanita a pesar de no haber tenido la mejor convivencia con la entrenadora física.

Durante su charla con los analistas, Virginia se mostró tal cómo es y a diferencia de otros jugadores, a los que han abucheado, la exparticipante se llevó el aplauso de todos, respondió a las preguntas de los analistas y no se trenzó en una discusión con ninguno en particular, pese a que algunos intentaron hacerla enojar con comentarios que refutó con tranquilidad.

Virginia.png
Virginia "Gran Hermano"

Virginia "Gran Hermano"