Argentina | Gran Hermano |

Virginia, última eliminada de "Gran Hermano", anunció su regreso a las redes con un particular posteo

Virginia, la última participante que salió de la casa de "Gran Hermano", volvió a su vida en redes sociales. Así fue su regreso

Virginia, una de las participantes que se supo ganar el cariño de los televidentes de "Gran Hermano", volvió a su vida en las redes sociales tras convertirse en la nueva eliminada del certamen que conduce Santiago Del Moro en las pantallas de Telefe.

"Virquinia", como también es conocida por sus fanáticos, hizo uno de sus primeros posteos en Instagram, a tan solo horas de haber salido de la casa, que sin duda, le regaló muchos momentos inolvidables.

"Hola gente, volviendo de a poco. Gracias por bancarme, los amo", escribió la ex hermanita en sus historias, donde subió una imagen del momento en el que disfrutaba de una cucharada de dulce de leche.

Recordemos que dentro de la casa es bastante complicado tener este tipo de antojos, debido a que los concursantes cuentan con un presupuesto semanal que debe rendir para todos, por lo que sin duda, Virginia disfrutó de esto como nunca.

image.png
Virginia vía IG

Virginia vía IG

'Gran Hermano': así reaccionaron los analistas y exparticipantes a la salida de Virginia

Contra todos los pronósticos, este domingo 9 de junio Virginia abandonó la casa de 'Gran Hermano' por votación del público.

Si bien durante los últimos tiempos la Virqueenia se convirtió en la favorita de muchos, eso no le bastó para continuar en la competencia y este domingo se despidió del reality de convivencia en el que solo continúa una mujer en juego: Furia.

Ante la eliminación de Virginia, fueron miles las opiniones que hubo en redes sociales expresando el descontento con el resultado, incluso los analistas del programa conducido por Santiago Del Moro se expresaron públicamente sobre lo acontecido.

"Perdí la fe en la humanidad", escribió Diego Poggi totalmente en desacuerdo con la salida de Virginia de la casa.

Del lado opuesto de Poggi, Laura Ubfal y Gastón Trezeguet celebraron que Juliana continúe en competencia. "Felicitaciones para el #FandomdeFuria !!", escribió la periodista de entretenimiento. Mientras que el ex 'Gran Hermano' fue por más: "Al final los antifuria son una mentira , mucho ruido y nunca pueden sacar a nadie . Unos flojitos que no ponen un peso".

Virginia de Gran Hermano.jpg