Medios | Gran Hermano |

¿Por qué esta semana no hay gala de eliminación en 'Gran Hermano'?

'Gran Hermano' cambiará las reglas esta semana, y el próximo domingo no habrá gala de eliminación en el reality de Telefe.

Durante la más reciente gala de eliminación de 'Gran Hermano', Santiago del Moro anunció que ya están las líneas abiertas para que los fanáticos del formato voten por quien quieren que entren nuevamente a la casa del programa, en el marco del repechaje.

En este contexto, según reveló Santiago del Moro en su programa radial, luego de la eliminación en 'Gran Hermano', se abre la placa para votar a favor de los participantes que quieran volver en el repechaje. Además, el conductor de 'Gran Hermano' anunció la siguiente agenda:

  • Este lunes 19 de febrero será el Congelado.
  • El martes sonará el teléfono rojo con expulsión: "esta expulsión no va a ser tan mala, con beneficios", aclaró Santiago del Moro.
  • Este mismo martes los participantes competirán por la casa, como el juego del auto en la edición del año pasado.
  • El jueves habrá más congelados.
  • "El otro domingo, gala de regreso de los ex. con una sorpresa más", reveló Santi.

Por estos motivos, la gala de eliminación del domingo 25 de febrero se suspende la eliminación, y en su lugar, habrá una gala de especial de regreso, con los participantes que salgan más votados en el repechaje.

¿Quiénes regresan en el repechaje según las encuestas en redes?

En la cuenta en la red social X, Fede Bongiorno, analista del certamen, posteó una encuesta donde dijo: "Abajo van a poder votar si quieren que vuelva o no cada participante Les recuerdo que el voto al 9009 es POSITIVO".

Al respecto, según esta encuesta estos serán los participantes que volverían a la casa: Catalina, Denisse y Joel. Mirá los números hasta el momento:

encuesta1.jpg