La noche de este domingo fue de cambios para los participantes de "Gran Hermano" y es que a través de las redes sociales, se conoció que tras la salida de Lucía de la casa más famosa del país, los participantes tuvieron que cumplir con un pedido del "Big".
El motivo por el que "Gran Hermano" cambió una regla de convivencia dentro de la casa
Recientemente se conoció que "Gran Hermano" le hizo una inesperada solicitud a los participantes del reality de Telefe.
A través de la cuenta en la red social "X", de El Laucha, se supo que anoche los concursantes tuvieron que dormir juntos en una habitación, cambiando las reglas de convivencia del ciclo.
Recordemos que dentro de la casa hay dos habitaciones, que aunque no necesariamente son una de chicas y otra de chicos, ellos decidieron dividirse de esa manera. Sin embargo la noche de este lunes, tuvieron que dormir todos juntos luego que rompieran un velador.
"ROMPIERON UN VELADOR y GH los mandó a todos a dormir a la otra habitación a todos juntos. Por primera vez duermen los 11 participantes juntos. ", informaron en la cuenta.
Furia de 'Gran Hermano' se acercó a Rosina y Zoé después de la salida de Lucía: la razón
Tras la eliminación de Lucía en la gala de este domingo de 'Gran Hermano', Furia acudió inteligentemente a Rosina y Zoé, la Superpoderosas que quedan adentro de la casa, para juntar fuerzas en contra de Agostina.
"Yo les voy a decir algo y si me quierOjo con Agos, nada más. Eso de que le hablan, le prestan... ojo", comenzó diciéndole Juliana a las jóvenes que se quedaron muy triste por la partida de sus compañeras.
"Pero Agos no es nada de nosotras, es una compañera más...", le dijo Zoé contundente despegándose de Agostina.
Entonces, Furia le explicó la presunta razón por la que se alejó de la policía de oficio. "A mí me gusta no ser más su amiga porque se me acercaba a hablar mal de gente...", sostuvo. "Yo sé bien cómo es la gente acá", dijo Zoé mientras que Rosina escuchaba todo en silencio.
"Qué suerte, yo me di cuenta tarde... ustedes sí saben pero yo pequé, pequé y confié como una estúpida", sostuvo la jugadora que ha demostrado ser de las más astutas de esta temporada.
Tras el ida y vuelta de Zoé y Furia, Rosina tomó la palabra para agradecerle a Juliana la advertencia y esta respondió con una muestra de cariño. "De nada, yo las quiero mucho posta", sostuvo.