Este domingo se vivió una de las galas más reñidas de toda la temporada de "Gran Hermano", pues se definió quiénes son los finalistas rumbo a la final. Romina fue la eliminada por el voto negativo del público y Marcos, Julieta y Nacho, siguen en juego hasta la próxima semana que el reality llega a su fin.
"Gran Hermano": ¿Por qué Julieta Poggio rompió en llanto tras la gala de anoche?
Tras la salida de Romina, la casa quedó conmocionada, pues con ella, también se fue Caramelo, uno de los cachorros de "Gran Hermano".
Si bien la salida de Romina conmocionó a sus compañeros, en especial a Julieta, lo que más afectó de su salida, fue que la exdiputada antes de salir de la casa, tomó a Caramelo y se lo llevó consigo. Lo que por supuesto, trajo sus consecuencias inmediatamente.
Julieta Poggio fue una de las que se mostró mal por la situación, pues vio cómo Mora, la otra perrita de "Gran Hermano", lloraba luego de quedarse sin hermanita de forma inesperda, pues no los prepararon para la separación.
“Me da pena Mora, a mí me dan ganas de llorar... Ay, bolud… Pobrecita. Debe estar diciendo ‘dónde está mi hermanita’. Lo debe estar buscando por todos lados. ¡Pobrecita! Me parece retriste”, dijo Julieta Poggio quien no pudo contener el llanto mientras charlaba con sus compañeros en la cocina.
Mientras que, Marcos y Nacho, se tomaron con humor la reacción de Julieta y se rieron del momento. “La va a reextrañar a Caramelo. ¿O no?”, siguió. “Me da mucha pena que se separen”, insistió entre lágrimas 'Disney'.
¿Está bien que los perritos de 'Gran Hermano' se separen?
Uno de los hechos más relevantes en esta temporada fue el ingreso a la casa de dos cachorros, Caramelo y Mora. Desde que los perritos ingresaron, los participantes Romina y Marcos dijeron que querían adoptar a uno de los perritos, y desde ese momento, muchos se preguntaron si era bueno para los hermanitos que sean adoptados por separado.
Al quedar Romina eliminada, prometió lo cumplido, y al salir de la casa de 'Gran Hermano', agarró a Caramelo y se lo llevó. Ahora, surgieron videos de Mora llorando, y buscando a su hermanito:
Gustavo González Marín, veterinario de Caramelo y Mora, fue entrevistado por Romi Stone en el streaming de 'Gran Hermano', y le consultó si era prudente que los cachorros se separen al término del programa: "¿Está bien o mal si cuando termine el programa, ellos como hermanitos se vayan a separar?", preguntó.
Al respecto, el médico veterinario respondió: "Para mí es indistinto, no tienen por qué vivir juntos. Creo que a cada uno le haría bien tener su familia. Pero también podría pasar que vayan juntos y estaría bien... no es una condición tener que irse juntos", destacó.